Hola a todos, mi problema es el siguiente..
Tengo la XBOX360 conectada por un cable HDMI normal al monitor (ACER P224W 22") y como el monitor no tiene salida de audio lógicamente no se escucha. Hace un rato compré un cable de componentes universal de los que venden en la tienda GAME que sirve para varias consolas entre ellas XBOX360, para así poderle sacar el audio conectandolo a unos 2.1 que tengo. Hasta ahí todo bien los dos cables caben perfectamente ya que el adaptador del cable componentes de GAME es más fino que el oficial. El problema viene cuando enciendo la xbox y selecciono la opción en el monitor de visualizar por HDMI, ya que la consola se reinicia y no llega señal de video... Pero el audio sí que funciona en todo momento.
Cuando quito el cable de componentes sí que llega la señal por el HDMI pero claro me quedo en las mismas... Estuve leyendo hace tiempo sobre esto y creo recordar que se podía hacer perfectamente, ya que mucha gente lo hacía hasta con el oficial quitandole la carcasa al cable de componentes para meterlo junto al HDMI.
Saludos!