Buenas
Os comento el problema que tengo desde ayer en mi iPad mini 2.
He dejado ver algunos videos en diferentes páginas web. Principalmente son los videos de youtube incrustados en las propias webs. Donde deberia estar el video de youtube, no hay nada. Lo he notadao al ver noticias con videos de la comic con. Si entro en una web, pincho para ver la noticia y ahi esta el trailer insertado, no me aparece nada.
De igual modo, en otras webs, puedo ver la ventana donde esta el video. Pero no existe el boton de play. Así que el video parece una simple foto. Y logicamente es imposible reproducirlo.
En otras webs me sale el siguiente aviso: html5 unsoported video format. Y me manda instalar adobe flash. Nunca habia visto nada así.
La app de youtube funciona perfectamente. Así que de lo malo puedo ver ahí los videos que insertados en webs ya no puedo ver
Otros videos de webs de videojuegos, con reproductor propio, tampoco me dan problema.
La Cuestion es que hasta el viernes funcionaba todo perfectamente y ahora tengo este problema. Y no he tocado nada. Ni actualizado ni nada.
¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado algo similar?
Gracias anticipadas
Pd. También tengo un ipad 1, con ios5, donde todo esto que comento sobre el mini funciona correctamente