Problema: Ventanas emergentes de IE 6 (CiD)

SUpongo q a mas de uno le pasara, pq yo conozco a mas de uno.
CUadno navegas con IE te saltan unas ventanas con diferente publicidad, pero q generla mente arriba pone CiD, no le habia dado importancia pq yo suelo usar firefox y no me afectaba, pero es q ahora incluso navegando con firefox, de vez en caundo me salta esta de IE ein?

Hay alguan forma de eliminarlas, pq tiene q ser alguna mierda q se ha instalado, pero es q paso el spybot y el Adware y no hay forma.

Gracias.
Este problema casi siempre está ocasionado por programas como el patrocinador del Messenger Plus!, lo suyo es desinstalarlo.

Te recomiendo los siguientes programas, bien actualizados:

NoLop
SUPERAntiSpyware
Ccleaner.

Luego, reinicia en Modo Seguro. Ejecuta NoLop. Analiza con SUPERAntiSpyware. Elimina temporales y limpia el registro con CCleaner.

Espero haberte ayudado.
kyubi-chan escribió:Este problema casi siempre está ocasionado por programas como el patrocinador del Messenger Plus!, lo suyo es desinstalarlo.

Te recomiendo los siguientes programas, bien actualizados:

NoLop
SUPERAntiSpyware
Ccleaner.

Luego, reinicia en Modo Seguro. Ejecuta NoLop. Analiza con SUPERAntiSpyware. Elimina temporales y limpia el registro con CCleaner.

Espero haberte ayudado.

Gracias.
En panel de control, te vas a agregar/quitar programas, y ahí debe estar, "CiD adware" o algo que diga CiD, lo desinstalas y listo =).

Yo también estuve infectado por ese spyware y no encontraba manera de quitarlo.
neobeto86 escribió:En panel de control, te vas a agregar/quitar programas, y ahí debe estar, "CiD adware" o algo que diga CiD, lo desinstalas y listo =).

Yo también estuve infectado por ese spyware y no encontraba manera de quitarlo.

Pues he quitado un CiD help. Asi q deberia de librarme, la verdad es q si es esto, es "facil", si sabes lo q buscas.

Gracias.
CoyoteWB escribió:
Pues he quitado un CiD help. Asi q deberia de librarme, la verdad es q si es esto, es "facil", si sabes lo q buscas.

Gracias.

Se resolvió el problema?.
kyubi-chan escribió:
Se resolvió el problema?.

Lo acabo de probar, por ahora no ha salido, pero claro solo hace unos minutos que desinstale...
Weno subo de nuevo esto porq yo ya no se q hacer.....
Borre ,en agregar y kitar programas, la cosa esa q pone CiD.
Desistale el MSN Plus 3¡.
He usado los siguientes programas:CCleaner,AVG Anti-Spyware,HostsXpert,NoLop.
Estoy loco NO PARA!!! [+furioso] .
No se q hacer,alguna idea.

Saludos.
PrOTuL escribió:Weno subo de nuevo esto porq yo ya no se q hacer.....

Saludos.

Pues a mi se me ha solucionado.

Mir aq lo mismo se ha reinstalado. Pasate a firefox
Firefox es un programa gratuito no???
Influye para algo en el Explorer,porq mi hermana tiene otra sesion y cada vez q le cambio algo o instalo algo ,se pone mas pesaaa [mad]

Saludos
PrOTuL escribió:Firefox es un programa gratuito no???
Influye para algo en el Explorer,porq mi hermana tiene otra sesion y cada vez q le cambio algo o instalo algo ,se pone mas pesaaa [mad]

Saludos

No, puedes tener los dos, de hecho a veces hay paginas (cada vez menos) q no se ven en firefox y debes usar IE), pero te digo q cambies, pq el CiD a mi me salia en una ventana de IE, ademas al final me salia mientras navegaba con Firefox , pero en principio me salia cuando abria el explorer . Y estoy seguro q se instalo por culpa del explorer.
OK,lo probrare.

Gracias y saludos.
PrOTuL escribió:Weno subo de nuevo esto porq yo ya no se q hacer.....

Saludos.

Recuerda hacerlo en Modo Seguro.

Saludos!
12 respuestas