Problema velocidad PC?

Hola a todos. Hace unos pocos día mi PC va más lento: los juegos no me funcionan con fluidez, el navegador tarda mas en abrirse, etc... El caso es que el hardware que tengo me funciona de maravillas y es nuevo (procesador i5, gráfica GTX 760, etc...).

No se si es un problema de virus o no, pero ya he pasado utilizado el antivirus para hacer un análisis, el CCleaner y he restaurado el sistema a un punto anterior pero me sigue funcionando igual.

Qué puedo hacer? Necesito ayuda! Un saludo.
Hola
Cundo la velocidad del ordenador baja pueden ser mil cosas.
Has comentado q le has pasado el antivirus, el ccleaner y lo has restaurado y sigue igual.
Yo provaria a mirar la temperatura del microprocesador. miraria el arranque del equipo la memoria virtual y desactivar las aplicaciones en segundo plano.
Pero te aconsejaria mirar la temperatura del microprocesador e incluso mirar si tiene la masilla y los ventiladores del equipo funcionen bien
Joe, yo tengo una GTX 550 ti y todos los juegos me van 100% fluidos (no con los gráficos al máximo claro).

Lo primero es instalarte los ultimos drivers de la gráfica, busca en google "drivers nvidia".

Lo segundo es quitar todos los programas al inicio. ¿Que windows tienes?

Lo tercero es ver que procesos se están ejecutando (Control + alt + supr -> administrador de tareas -> procesos). Mira los procesos de usuario, salvo el proceso explorer.exe, taskgmr y svchost. Los demás se pueden eliminar sin problemas.

Lo cuarto es desfragmentar el disco.
Justo esos 3 procesos son con los que el 90% de las veces se camuflan los server.exe(troyanos)
Hay otros que al crearlos ya te dan la opcion de "Anti admin de tareas", osea que ni te aparecen ahi.
Y son los 3 procesos perfectos para inyectar un codigo.
Si el problema de internet que no carga y todo va lento es muy posible que tengas algun bichito aunque pueden ser mil cosas.Para descartarlo Yo pasaria el malwarebites para hacer un examen de flash, y el avira
3 respuestas