problema velocidad maxima de descarga xbox one

Hola a todos!! necesitaria un poco de ayuda, os cuento: tengo fibra de movistar 300/30, antes pillaba desde la one y sin problema ( test de velocidad de la one) los 300/30, pero desde hace unos dias no se que ha pasado que no paso de 200/30... lo he comprobado todo cableado, he reiniciado al one, la he restaurado de fabrica, he cambiado cable (cat 6), incluso ha venido el técnico de movistar y ha realizado varios test de velocidad con su equipo y da los 300/30... ante eso le pedi a un amigo su one y le da los mismos valores que a mi.. 200/30 en el mejor de los casos... alguien sabe que esta pasando?? es cosa de micorsoft y sus servidores? por que yo no soy capaz de encontrar una solución...por cierto en uso de red cuando descargo la tasa es maximo de 130 o 140 mbits/seg...
Yo también tengo 300/30 y en la velocidad de bajada en los test de la one no me pasa de 130-140..al igual que tu hize de todo y no conseguí nunca esos valores que pone aquí la peña de 300 de bajada..ya ni me preocupo.
El problema tiene que ser de los servidores de MS porque pi go a bajar el pc con el utorrent y la tablet con el YouTube y van como un tiro... No es problema de movistar por lo que veo, es de MS
Mi compis que tienen fibra de 300 y yo desde que se actualizo la consola no nos pasa de los 200 en el mejor de los casos, antes llegaba a los 300. Y el ping entre 190 y 200 .

A si ke me parece que son los serves.

Chaooo
Entonces parece que el tema esta mas o menos claro... A mi me pasa eso mismo, tal vez sea por la última actualización porque yo tambien pillaba sin problema los 300/30
Justo me pasa lo mismo.

Perdón por duplicar el tema:

hilo_sobre-maxima-velocidad_2107405
yo tengo 100/10 y los juegos los descarga super lentos, no creo que pase de 20 megas.

y en la 360 me pasa igual.
La prueba de velocidad y ping los hace contra servidores de MS fuera de España por eso no da el tope de tu linea.Yo nunca he conseguido llegar al tope ni con ono ni con movistar y el ping de verguenza [buuuaaaa].
Estamos en africa en temas de conectividad .......
7 respuestas