Problema velocidad internet y W. Vista

La semana pasada cambie a vista ultimate y desde entonces internet me va lentisimo.
Pensaba que era cosa de ONO, pero hoy me dio por irme a el otro pc de la casa con window XP y cual es mi sorpresa que alli va perfecto. Pase un test de velocidad y en el XP me pasa de los 3.5 megas, sinembargo en Vista, el mismo test apenas llega a 1/2 mega.
Tengo problemas con todo, va mal tanto emule y torrents, como descarga de FTP y descargas directa. Tambien va mal la navegacion web, siendo practicamente imposible navegar usando mas de 2 pestañas a la vez.
He revisado todo lo que se me ha ocurrido, el Firewall de windows esta desactivado.

¿a alguien se le ocurre el problema? Saludos y gracias.
a mi me bajo la velocidad de 350k con XP a 285k con Vista
Seguramente sea culpa del Vista, es una BAZOFIA.

Yo que tú esperaba por lo menos al Service Pack 1 o 2 antes de instalarlo...
Raúl DJ escribió:Seguramente sea culpa del Vista, es una BAZOFIA.

Que es culpa del vista seguro, pero algo debe de estar consumiendo el ancho de banda y digo yo que se podra desactivar.
Saludos.
Raúl DJ escribió:Seguramente sea culpa del Vista, es una BAZOFIA.

ya estamos.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Si me he equivocado al decirlo, te pido perdón, pero, ¿me vas a negar que es malísimo?
Pues a mi me va exactamente igual la conexión a Internet con Windows Vista que con Windows XP, así que no se cual puede ser vuestro problema.
Segun he leido en bastantes sitios, uno de ellos meneame.net, si usas el reproductor Windows media player, el ancho de banda desciende notablemente.

Cuesta de creer pero es asi, hay un bug de la ostia.

Espero que useis otro reproductor, porke la noticia es cierta.

Salu2
pero a k te refieres con usar? pk yo noto esa velocidad reducida pero sin estar ejecutando el WMPlayer, pero eske k yo sepa te lo trae ya el mismo windows...

se tendria k desinstalar o con solo no usarlo ya basta?

y si se tiene k desinstalar el windows media player 11, alguien sabe como hacerlo?

pk el vista ultimate este es un cachondeo, instalo un programa cutre de esos, me voy a la lista de desinstalacion de programas y no me aparece ni la mitad de programas k tengo instalados...

yo tengo el vista en la particion D: y xp ue en la particion c:, mas k nada pk he visto k con el vista me van algo mejor de FPS los juegos.

PD: yo tb leí hace mucho tiempo por alguna web k el vista cada 2 min te hace un scan del disco duro en busca de pelis i mp3 ilegal, para enviarlo nosdonde, eso alguien sabe si es verdad?
Lo de WMP11 y el consumo de ancho de banda es cierto aunque creo que ya esta corregido (pasaros por el Windows Update).

PD: Lo que me sorprende de muchos comentarios del Vista es que se le pone a parir pero por ello no se deja de usar y se sigue usando... [qmparto]
En windows XP, habia que parchear el sistema para subirle el numero de conexines maximas. ¿que tal va el vista de lo mismo?? ¿puede que tambien tenga limitadas las conexiones maximas?
coyote escribió:Lo de WMP11 y el consumo de ancho de banda es cierto aunque creo que ya esta corregido (pasaros por el Windows Update).

PD: Lo que me sorprende de muchos comentarios del Vista es que se le pone a parir pero por ello no se deja de usar y se sigue usando... [qmparto]

Yo lo tengo que usar por narices si no quiero perder la garantia de mi PC [buuuaaaa]
ifritdark escribió:
Yo lo tengo que usar por narices si no quiero perder la garantia de mi PC [buuuaaaa]

Cambiar el sistema operativo no anula la garantia del equipo. Yo he mandado Acer, Asus, Fujitsu y HP a reparar y nunca me han dicho nada por que no tubiese el S.O. de casa.
Yo siemrpe que me llega un pc a la oficina les quito el SO de casa y les meto un XP diferente que tengo yo.

De echo, considero que no debe de ser muy legal que te anulen una garantia por el Sistema operativo, el cual no es mas que Software.

Saludos.
A mí me va lento Internet pero tengo claro que es por ONO... tengo otro ordenador con XP y va igual de lento.
A mi también me pasa, me he instalado windows vista, para provar el SP1 beta, y me va tope de lento internet (también tengo ono), y en otro PC con XP bajo a 470Kbps.
14 respuestas