Problema velocidad ftp xbox (Solucionado)

Hola compañeros. Despues de buscar y buscar por toda la web y de probar varias cosas por mi cuenta, he decidido plantear aquí mi problema que no logro solucionar:

Tengo la xbox conectada al pc por ftp cruzado y puedo transferir datos "bien", se conectan y accedo al hdd desde el pc sin problema, pero el problema lo tengo en la velocidad de transferencia. No es que vaya lento o rápido, es que se satura con la velocidad y me salen "transferencias fallidas". Para ello tengo que reducir la velocidad a 500 kb/s como máximo (y a veces también pasa).
Es decir tengo que limitar la velocidad y no se si esto es que así o tengo algún error que no se reconocer (lo tengo que tener claro está)

¿Alguien me puede ayudar con esto por favor?
Un saludo y muchas gracias.
He probado a conectar el cable al router (no cruzado) pero no se conecta.
Mi tarjeta de red es de 1 GB/s quizás sea esto, pero tener que limitar a 500 kb/s me parece muy raro.
Tengo instalado el zxb installer (evox +3595) y utilizo el filezilla.
Y el Xecuter3 (con panel frontal y lcd)
Quizas tienes el problema del las conexiones simultaneas, que el server FTP del evox no soporta creo que mas de dos.

a mi me pasaba, las transferencias de puta madre, pero llegaba un momento que simplemente daba error y se desconectaba, luego no queria volver a conectar por el error "Too Many Users" y tocaba reinciar la consola.

pon el Filezilla a una sola conexion a ver como va
Chuky Master escribió:Quizas tienes el problema del las conexiones simultaneas, que el server FTP del evox no soporta creo que mas de dos.

a mi me pasaba, las transferencias de puta madre, pero llegaba un momento que simplemente daba error y se desconectaba, luego no queria volver a conectar por el error "Too Many Users" y tocaba reinciar la consola.

pon el Filezilla a una sola conexion a ver como va


¿Te refieres a que se transfiere más de un archivo al mismo tiempo no?
Lo probaré y comentaré haber si lo logro solucionar. Muchas gracias.
tambien haz pruebas con otro dash : avalaunch, unleashx ..solo te llevara un minuto instalarlos y poco mas configurarlos (ademas apenas ocupan espacio)
ya se que suena raro (todos los dash llevan el mismo servidor filezilla) pero por probar nada pierdes
yo note diferencia sobre todo cuando se trata de muchos archivos pequeños (pasando los tipicos avi grandes no hay diferencia)
josealejandrom escribió:tambien haz pruebas con otro dash : avalaunch, unleashx ..solo te llevara un minuto instalarlos y poco mas configurarlos (ademas apenas ocupan espacio)
ya se que suena raro (todos los dash llevan el mismo servidor filezilla) pero por probar nada pierdes


Tomo nota de esto, gracias.
lo que estas pasando son juegos de xbox ?
(me refiero por supuesto a copias de seguridad)
otra cosa q puedes hacer si usas windows es instalar flashfxp (hay un periodo de prueba )
lo dejas tal como viene configurado por defecto y si en las pruebas va mejor q filezilla ya sabes que el problema esta en como tienes configurado filezilla
josealejandrom escribió:lo que estas pasando son juegos de xbox ?
(me refiero por supuesto a copias de seguridad)


Sí, son backups.
serchik escribió:
josealejandrom escribió:lo que estas pasando son juegos de xbox ?
(me refiero por supuesto a copias de seguridad)


Sí, son backups.

con qwix en el pc?
hay una combinacion muy buena qwix en el pc (qwix ahorra tiempo pues extrae la iso y envia de una tacada..) y un dash det en la xbox..
..que como estoy mayor no recuerdo si era Avalaunch o ... (algo de boost mode..)
(seguro q por el foro esta esta mas q explicado)
josealejandrom escribió:
serchik escribió:
josealejandrom escribió:lo que estas pasando son juegos de xbox ?
(me refiero por supuesto a copias de seguridad)


Sí, son backups.

con qwix en el pc?
hay una combinacion muy buena qwix en el pc (qwix ahorra tiempo pues extrae la iso y envia de una tacada..) y un dash det en la xbox..
..que como estoy mayor no recuerdo si era evox o ...
(seguro q por el foro esta esta mas q explicado)


Me lo apunto y probaré también. Muchas gracias por la ayuda compañero.
juraria que era qwix+avalaunch la combinacion , ya edite el mensaje anterior

no encuentro manual en español . aver si te sirven las capturas de aqui sobre como hacer extraccion+ftp del tiron
http://www.biline.ca/xbox-qwix.htm
Me lo apunto y probaré también. Muchas gracias por la ayuda compañero.

ya tienes un monton de ideas para probar

de todas maneras para archivos grandes como max se consiguen 10 o 11MB/s (da igual que red y pc sean gigabit la xbox solo es 10/100)
y para muchos archivos pequeños la cosa varia pero por decir algo si llegas a entre 1 y 1.5 MB/s ...

me refiero a hacerlo cronometrando con reloj (sabiendo el total de mb q estas pasando.)
, no te puede fiar mucho del indicador del cliente ftp
Lo he solucionado. He probado con flashxp y listo. Por lo visto culpa del filezilla o la configuración del mismo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas y por la ayuda.
10 respuestas