Bueno, no se si es problema del repetidor o que, el caso es que tengo el repetidor TP LINK WA730re, con un firmware modificado he conseguido poder ponerlo como cliente, por eso de que mediante repetidor parte la señal en 2 y bueno, como no lo uso para wifi, sino para cable de red, preferia poder ponerlo en modo cliente. Yendo al grano y sin enrollarme:
Tengo contratado 50mb/5mb de jazztel por fibra optica, con el famoso router ZTE, el caso es que el router lo tengo alejado del ordenador y claro, como tengo desde hace poco la fibra, habia pensado en poder aprovechar los 50 integros, mediante este router, pero claro me llevo la sorpresa que por WIFI y a esa distancia pilla los 50mb "pelados" y si lo hago con el router, a la misma distancia y en modo cliente, solamente me llega 45 o 46 como mucho

, que puede estar pasando?
PD: Vale que me podria ahorrar todo esto usando el wifi pero mas que nada por curiosidad y porque me parece raro esto ya que anteriormente con mis 30vdsl de jazztel tenia que tirar de este router para hacer que a mi PC llegaran 30, porque por WIFI ( a la misma distancia), era imposible, me llegaban 25, y ahora con esto me ha dejado un poco
En resumen: Mi repetidor TP LINK WA730RE en modo cliente, conectado por cable de red a un PC, solo me da 45 de los 50mb que tengo, pero mediante ese mismo PC, por wifi, al router ZTE de JAZZTEL FIBRA, consigo 50mb, alguien sabe a que se debe?
Decir que el router es 150mbps y acepta N y 400mhz.