Problema Velocidad De CPU en Portatil

Hola, buenas.
Mi problema es:
Tengo un portatil ASpire 5051awxmi

Resumiendo:
AMD turion 64 de 2.0ghz

EStoy funcionando en el windows xp media center, (el que trae el portatil)

Bien, desde esta mañana y por arte de magia, el portatil a pasado de procesar de 2.0 ghz a 799mhz(mirando en panel de control--sistema)
Bien, lo primero que pienso...
El cargador que no estara enchufado, pues si, esta enchufado, miro que este en rendimiento maximo, y si, el programa de gestion marca Velocidad de procesado Máxima...

Bueno paso del tema, y me voy al counter strike source.
OSTIA(con perdon) Si solo tengo 9 FPS!!
Y la consola me marca que mi procesador funciona a 799 mhz.
Y mirando mirando no encuentro nada mas.

¿Se me a revelado? ¿Que le pasa?

P.D.: Igual no es pero como e visto tanta gente quejarse tengo el Splinter Cell: Chaos theory, por el rollo del starforce que modifica el kernel. pero lo tengo instalado de hace 1 semana y no a ido mal hasta hoy.

Gracias.!
Nunca había visto eso. ¿Pero has tocado algo en la BIOS, o alguien te ha metido mano en el portatil?. Es que no es normal, pero bueno no se me ocurre otra cosa más que esa. Desde la BIOS puedes establecer la velocidad del procesador.
no e tocado nada, por cierto, en la bios me pone que va a 2000 mhz, conlo que es el windows lo que me la trastoca, haber que stoy upgradeando a vista a ver que pasa...
Yo probaria a usar un live cd de Linux y mirar a ver que tal. De todos modos si quieres probar VISTA (de momento no lo recomiendo porque consume demasiados recursos aun desactivando aero) y te va bien ya sabes, la máxima de la informática, si funciona NO LO TOQUES.
Finalmente no era el vista, en la pagina de acer, en el partadode mi portatil, ponia, upgrade to vista, cual mi sorpresa de que eran solo los drivers je-je-je.
BUeno, e probado con un disco que arranca el win xp sin instalacion ni nada, y me dice que el porttil es un 2ghz ,como debe ser.
entonces me da por pensar que algun programa de windows me capa la cpu, e ido cerrando programas con el adminstrador de tareas pero nada...
Enfin, si nadie me consigue dar en el clavo, mañana formateo sin pensarlo 2 veces. [bye]
Y gracias.
jijiji a mi paso eso con la ram, que un dia pase de tener 512 a 256, pero claro, se me habia folillao un modulo xDD, lo tuyo si es tela de raro...aunque a mi me suena que hay utilidades paq cuando el ordenador no esta haciendo na y no lo necesita, le baja la frecuencia...seguramente tengas algo de eso instalao (o lo traiga el pc pre-instalao o algo) y cuando no estas haciendo na, esta "relajado" y lo va aumentando a medida que lo necesita.
Usa el HIJACKTHIS para ver que programas se estan ejecutando.
6 respuestas