[Problema] Velocidad de carga del bazar

Me pasa una cosa muy curiosa cuando quiero mirar cosas para descargarme del bazar, pues cuando pulso, por ejemplo, en la ficha de un demo para que me de la opcion de descargar, las imagenes y descripcion cargan al instante pero la opcion de descargar no me deja selecionarla hasta depues de un tiempo es mas donde te pone las descargas mas destacadas tardar en aparecer salen los tipicos aros indicando que esta cargando. Lo mas curioso es que tengo otras 2 cuentas para los bazares de Japon y Estados Unidos y en estas carga todo al instante, la cosa es rara rara vamos. Por lo demas va bien descarga amuy buena velocidad, tengo los puertos abiertos y conexion de 20 megas de telecable, un amigo mio que vive a 500 metros tienes tb telecable epro con 10 megas y el bazar le carga de vicio. Si alguien le a pasado esto y lo a solucionado me gustaria que lo comentase. Tenia una lista de amigos de 95 personas hice una limpieza y me eh quedado con 16 asi que ese no parece ser el problema. Acabo de subir un par de videos a Youtube para que veais lo que pasa :

Bazar español : http://www.youtube.com/watch?v=3UEDZ5TYOXQ
Bazar japones : http://www.youtube.com/watch?v=fSAmR5kv3Z4

Un saludo y felices fiesta.
A mi me pasa lo mismo. No le doy importancia porque supongo que sea cosa de los servidores, ya que en el bazar USA no me pasa.
mxypltzx escribió:A mi me pasa lo mismo. No le doy importancia porque supongo que sea cosa de los servidores, ya que en el bazar USA no me pasa.

Si tiene poca importancia pero lo que me llama la atencion es que mi amigo que se conecta al mismo bazar y le carga como un tiro y usa el mismo ISP que yo cosa curiosa.
Buenas

A mi desde la actualización, también me pasa eso. Se tira mucho rato cargando la información.
Y es algo que me fastidia bastante. Yo solo tengo ADSL de Ya.com de 4 megas.

Saludos
A mi me pasa igual, incluso desde el curro que te aseguro que la conexion que tenemos alli no es precisamente una adsl :) . Al final lo que estoy haciendo es bajar las cosas desde el pc, porque si no simplemente moviendote por los menus tardas un siglo.
4 respuestas