Problema velocidad carga GDEMU

Muy buenas...
tengo varias tarjetas , de 32 , 128 y 256
en todas me funciona correctamente , el caso es que en la de 256 , le he cargado alrededor de 403 juegos ( para no tener que estar intercambiando tarjetas ) y funcionar funciona..pero a la hora de cargar , me tarda bastante en aparecer el listado del GDemu con los juegos....una vez cargado el listado...todo funciona rapidísimo...
lo curioso , es que con otra tarjeta de 128 , todo va muy rápido , me refiero al cargar el listado de juegos...no llega ni medio segundo
Por que puede ser?
He probado a meter por ejemplo unos 120 juegos , en la de tarjeta de 256 , y de esta manera es instantáneo..
pero si le cargo 400 , tarda cosa de 3 minutos.... ZzzZZ
entenderia que tardase ahora unos 10 segundos ( pensando que si tiene 120 es instantaneo...porque con 400 tarda 3 minutos )
hay que hacer algo?
es mejor meter los juegos a mano?
o usar el CD MAKER?
Gracias.

Edit:. Me auto edito.....

El problema no era ni la tarjeta ni la cantidad de juegos.
He cogido con otro programa de crear juegos....y sin volver a crear de nuevo la tarjeta con los juegos, simplemente que lea la información que hay en la tarjeta de juegos, y vuelva a crear el índice.

La pongo en la consola y ala....aparece el listado de juegos al instante..no llega ni medio segundo.

Saludos
Te iba a decir lo que ya has resuelto, el índice puede tardar en crearse la primera vez según la cantidad de juegos, pero una vez creado debería ser instantáneo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@voodoo228 Mi idea es poner muchos tambien, que programa usaste que no dio fallos y cual es el que los dio?
eR_pOty escribió:@voodoo228 Mi idea es poner muchos tambien, que programa usaste que no dio fallos y cual es el que los dio?


Muy buenas...pues poner cuantos quieras, hay gente ( en el telegram donde estoy en la comunidad de Dreamcast ) que tiene hasta una Micro de 512 gigas a tope..... [mad]
y les funciona a la perfección

Los dos programas funcionan bien...lo que no se porque con el SD Maker , cuando monte la SD con la de 256, parece que no se porque motivo no me creaba el listado...y el problema era que cada vez que arrancaba , al no haber listado...se me tiraba 374 minutos leyendo.

Lo puse en este otro programa , " GD MENU Card Manager...y sin modificar nada , solo le di a que leyera de nuevo y lo cerrase , y automáticamente me creo el listado.
Sinceramente para montar la SD prefiero el SD Maker , mas fácil e intuitivo...

Espero que te solucione todo.
3 respuestas