Problema v3+matrix2

Buenas, tengo un pequeño problemilla con mi play. Es el siguiente:

- estaba jugando un ratillo al ps3 cuando derepete se empieza a escuchar un ruido raro en el lector, clic, clic. Y de repente la consola se resetea. Arranca de forma natural, puedo ver el navegador, pero a la hora de poner un juego no me lee nada, y el lector en cuanto pongo algo hace ese ruido tan malo, clic, clic.

Yo creo q debe ser del lector, que segun he leido, el de las v3 no es muy bueno, que se haya descalibrado o algo por el estilo, o tambien puede ser, no se, hasta que la habrá algun cable que se haya soltado.

Alguien me puede comentar alguna experiencia parecida; y si es del lector q se puede hacer a parte de cambiarlo, esto como ultima cosa.

Gracias de antemano.
No me hagas mucho caso, pero kreo y no estoy del todo seguro ke el clack que escuchas es debido a una ruleta blanca que tienel el lector, ke sirve para acercar mas el dvd al lector.
Te lo digo porke me suena de haberlo leido en algun post lo del clak.
Pero tampoko me lo expliko ke te okurra ahora y ke antes no te pasara.
Ya te digo ke no me hagas mucho caso.
Bueno el chip lo tienes instalado mucho tiempo? a mi me paso algo parecido una vez en una v3 pero nada mas colocar el chip, al encenderla empezaba a hacer un ruido muy feo el lector, vamos que no paraba de hacer click click... entonces la revise y parecia estar todo correcto, entonces le quite voltaje y tierra al chip para ver si seguia haciendo lo mismo sin chip, pero sin chip todo ok, volvi a ponerle voltaje y tierra, y le eche flux a la controladora para limpiar posibles suciedades que hicieran algun tipo de derivacion y ya me funciono correctamente, de todas formas un amigo me comento que eso podria ser a que algun cable de la instalacion derivara a tierra, aunque no se si este sera tu problema, ya que a ti solo te hace el ruido cuando metes un dvd, prueba lo de la ruleta blanca a ver que tal tambien, salu2
2 respuestas