problema v3 con matrix

hola,hace una semana puse un matrix mxl a una v3 y todo perfecto estuve jugando 15min y todo bien,pero cual fue mi sorpresa k cuando le di la consola al xaval me llamo por la noxe diciendo que estaba jugando al pes3 y a los 5 o 6 min la ps2 empezo a ponerse en luz roja,luz verde asi continuamente,k puede ser,lo he mirado y no hay cortos,y todo esta bien aislado.......
Mi consejo: si realmente no ves cortos en la controladora, (yo incluso sacaría estos puntos y los volvería a soldar), prueba de desinstalar el xip en principio sacando vcc y gnd y prueba la play "sin xip" digamos, si te sigue haciendo el chorra tienes un problema de calentamiento , has de revisar el ventilador k esté bien y también desmontar la placa del radiador y ajustarlo bien a las gomas termicas y k te cuadren bien con los tornillos a la hora de volverlo a ajustar. Suerte.............
A mi me okurre lo mismo ke a ti, pero a mi me fallo desde el principio. y no kreo k sea por kalentamiento.porke a mi me falla a dos segundos de encenderla.
Si konsigues arregarla te agradeceria k lo postearias para haber komo lo has conseguido.
2 respuestas