PROBLEMA UTORRENT

pues resulta que ahora estoy utilizando el utorrent para descargar juegos de xbox...pero cada vez que lo pongo me hace perder la conexion dos o tres segundos y vuelve a conectarse...y asi siempre. alguna solucion por favor? gracias
Prueba a bajar el numero de conexiones en el utorrent, yo creo que te satura tu modem/router y hace que se reinicie, vete a preferencias y luego a la opcion ancho de banda, donde pone maximo global de conexiones creo que por defecto viene 200, pues bajala por ejemplo 150 y prueba de nuevo.
jomasega escribió:pues resulta que ahora estoy utilizando el utorrent para descargar juegos de xbox...

¿Hace falta ser tan explícito? Luego se quejan del por qué se cierran los hilos.

jomasega escribió:pero cada vez que lo pongo me hace perder la conexion dos o tres segundos y vuelve a conectarse...

Se llama karma, eso te pasa por piratón [sati]

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Me acojo al primer punto. En este caso sería el cómo y para evitarnos problemas, se chapa.
3 respuestas