Me temo que tendrás que volver a pasarte los juegos.........
Aún me acuerdo cuando me compré la consola y era algo reacio al live......( me daba pereza)...al cabo de 7 meses me dió el punto y me creé una cuenta para el live y perdí nosecuantos logros de varios juegos......kameo-condenado-cod2-quake-full auto-fifa 2006- y algunos más que ahora no recuerdo, creo que sumaba más de 2000 puntos en logros, no sabría decirlo con exactitud......cada vez que me salía un logro no entendía para que eran, ni porqué salía...de eso me enteré bastante más tarde....lo cierto es que me la pelan los logros ( me pican algo, pero no hago las barbaridades que hace mucha gente para sacarlos, allá cada cual)...a día de hoy he "recuperado" los de los juegos que he vuelto a pasarme tras crearme la cuenta en el live...pero seguro que hay bastantes que no creo que recupere........
EDITO,....vaya, pensé que te preocupaba por el tema de los logros........lo cierto es que yo perdí cuando cambié de cuenta TODAS las partidas que tenía.......de hecho cuando me dí cuenta, borré todos los datos del disco duro (lo hice para empezar de 0).....no te queda otra que volverte a pasar los juegos...es más, yo tengo 2 cuentas en 2 consolas diferentes, y con una memory card si paso partidas de una a otra NO me las reconoce...unicamente reconoce las partidas guardadas de un determinado gamertag...no se pueden compartir con gamertag diferentes