Buenas a todos/as.
Tengo un pequeño problema con mi pendrive y no veo la manera de solucionarlo...
Os cuento. Hoy depsués de usarlo en un pc de la uni, me ha dado por volver a enchufarlo para mirar una cosa y el pc en cuestión detectaba el pendrive, pero decía que no había disco en la unidad.
Como los pc's de por esos lares son de lo más variopinto, he pensado que o bien se le había ido la pinza o que incluso al extraerlo (de forma segura) se me había jodido la partición. Como no tenía nada importante no le he dado más importancia y al llegar a casa me disponía a restablecer la partición y listo.
Pues va a ser que no... Windows lo detecta en el administrador de dispositivos (verbatim store...), pero no aparece ni el de discos ni evidentemente como unidad. Mal rollito. La bios también lo ve bien, pero dentro del SO no hay manera de hacer nada con él. He probado herramientas de formateo a bajo nivel y nada. No lo ven como unidad válida.
Con la mosca detrás de la oreja he pillado el netbook que tiene Ubuntu y me he encomendado al software libre. En los morros otra vez... Gparted no lo ve, pero sí que me aparece dentro de equipo junto con mi sistema de archivos.
Ya no sé qué más hacer. No es que sea un super pendrive, pero coño, le tenía cariño...
¿Se os ocurre por dónde meterle mano?
Saludos y gracias