problema USB urgente

Hola buenas os planteo mi caso. Mi torre estaba perfectamente bien, funcionaba todo a la perfección y q paso? Al día siguiente cuando conecte mi ipod touch por el usb me ponia

"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema
"

entonces prové con los otros dipositivos como la impresora,escaner,... y tampoco me los reconocia el único el ratón. Entonces mire la Bios y estaba el estado de los puertos usb en auto y los puse en enable pero no dio resultado. Formatee el disco duro metiendo otra vez el xp profesional q tenia antes con el sp3 como tenia. Y tampoco da resultado solo me reconoce el ratón y la cam.
Sabeis que peude ser?

Gracias
¿Esto te pasa siempre en el mismo USB o has probado con distintos dispositivos en los distintos puertos?

Esto así puede ser de todo, desde que el ordenador no da tensión suficiente a los puertos, como que tienes algún puerto frito... :(
pruebo el ipod,impresora y demás en los otros usbs del ordenador y me da el mismo error, en cambio pongo el ratón y la cam en cualqueir puerto usb y los reconoce.

Entonces cogi los dispositivos usb q no me reconocia en el sobre mesa y los prové en el portátil y ahi si q me los reconoce :S
Si has conectado cada uno de los dispositivos independientemente (sin ningún otro conectado en ningún USB) y esto te sigue sucediendo, es posible que sea que la fuente de alimentación no te esté dando suficiente tensión para la mayoría de dispositivos; de ahí que te funcionen el ratón y la cam pero no el resto.
Seguramente haya sido un corto en el usb y se te haya bloqueado por seguridad ese puerto, simplementete aparecera o apareceran los puertos sobrecargados con un signo de admiracion en "administrador de dispositivos", tienes que seleccionarlos y volver a habilitarlos, ya que windows los bloquea por seguridad cuando hay sobretensión, por ejemplo, un dispositivo que este mal, en tu caso, tu ipod.

Otra prueba para ir eliminando cosas seria que enchufaras el ipod en otros equipos para ver si te da fallo o no al engancharlo.
no si al conectar el ipod en el portatil me lo pilla bien y todo
5 respuestas