problema usb pendrive

Hola, tengo un usb pendrive de commodore de 128MB
Hasta ahora habia funcionado bastante bien pero resulta que ahora no consigo escribir ni leer nada.
Tanto en win98 como en XP lo reconocen perfectamante pero a la que entro en él, no sale nada (como si estubiera limpio) pero a la que escribo algo, dice que esta lleno, y en propiedades tambien dice que esta lleno.
Intento hacer un scan disk o formatearlo y me dice que esta protegido contra escritura, que le quite la pestañita de proteccion ([snif] encima cachondeo, ni que fuera un diskete) y no puedo hacer nada.

¿que puede pasar?
¿esta muerto?

Gracias.
Me parece que igual te has respondido tu mismo. La mayoría de estos maravillosos inventillos (yo también tengo uno [inlove] ) llevan una pestañita, como te dice, para proteger contra escritura. Algunos tienen tan pequeña esta pestañita que a veces no sabes ni que existe.
Fijate bien si tiene una pestañita de esas porque seguramente sera eso.

Salu2
Gracias, es cierto, tiene la pestañita, bueno pestañita es la lucecita que tiene que sirve tambien como pestaña (joer ni me habia dado cuenta de que estaba) pero estaba para poder escribir lo he intentado tambien de la otra forma y nada, supongo que se habrá roto el interruptor o algo asi (si es que todo me pasa a mi [buuuaaaa]) en fin tendré que llevarlo a la tienda ya que esta en garantia, pero me fastidia ahora tener que esperar toooooodo el tiempo que tarde sin poder usarlo, si alguien sabe si pudiera ser otra cosa, agun bug de estos trastos estaria bien.
Lo he probado tanto en win98, como en XP y en Linux y me dice lo mismo en todos, que esta protegido contra escritura, lo raro es que tampoco hay nada dentro de lo que yo tenia grabado.
Gracias.
2 respuestas