Problema USB HD (Mass Storage)

Buenas! Tenia un HD interno (Seagate Barracuda 40GB) y le he comprado un carcasa para transformarlo en un HD externo, el caso es que lo he montado, lo enchufo al ordenador XP Home SP3, me lo reconoce "USB Mass Storage" me dice que esta listo para utilizar peeeeero no aparece en "Mi PC".

Sera algun problema de drivers? Donde puedo conseguirlos? o es problema al montarlo?, no estoy seguro si la clavija del HD tiene que ir en Master (es donde la tengo puesto) o en Slave?

Saludos y gracias por anticipado.
Le has dado formato?.
Si el hd es de 3,5, lo tienes enchufado a la red electrica?
Si es de 3,5 y esta esta enchufado a la red electrica.

Lo de darle formato no he podido, al no poder acceder a el, porque me dice que el dispositivo USB esta conectado, es decir, me da la posibiliada de desmontarlo y pone que el dispositivo funciona sin problema, pero no tiene asignada ninguna letra de unidad, por lo que no aparece en "MI PC".

Saludos!
Yo iria a administrador de dispositivos (tecla microsoft+tecla pausa en hardware/administrador de dispositivos)
Alli mira si te sale en unidades de discos el seagate que deberia a parecer como STxxxxx.
Si aparece, aunque en MiPC no lo tengas, con cualquier programa para formatear (Partition magic), podras hacerlo.
Vete al administrador de dispositivos y mira a ver si está ahi el hd, y revisa la letra que tiene pq puede ser que tengas unidades de red montadas y se solapen las unidades, unidad de red y hd con la misma letra, y no puedas ver el hd, sino revisa desde ahi mismo el formato de la partición del hd externo. Un saludo
Lo pirmero gracias por vuestras respuestas.

He probado lo de formatearlo, que he leido que posiblemente sea eso. He ido a el "Administrador de discos" pero no aparece para darle formato, lo que he sacado el HD de la carcasa y lo he metido en un ordenador para ver si puesto normal me lo reconocia, y al entrar en la BIOS ni si quiera aparece.

Sera que el HD esta jodio? Pero si estuviera roto porque me dice que el dispositivo esta diponible para su uso?

Saludos!
Parece un problema de la controladora del disco... mira a ver si desde una Live_CD linux te reconoce el disco (en USB o directamente)... no se me ocurre mucho más =/
6 respuestas