Tengo una placa msi x470 gaming pro y ryzen 5800x. Ayer actualicé con el live update de msi un driver de los usb 3.0 y 3.1. Pues bien, me funcionaban las gafas de realidad virtual heverb g2 bien, y después de actualizar ya no me funcionan, me las detecta (que en todos los demas USBs no), pero no funcionan. Tenía suerte, ya que estas gafas están dando mucha guerra y a mucha gente no le funcionan.
Me gustaría volver atrás, pero en el programa no veo ninguna opción de ir para atrás. He buscado en los drivers de la placa madre y no veo nada. Donde busco estos drivers para volver a la versión anterior? pone exactamente "ASMedia USB3.0_3.1 Drivers versión 1.16.33.1". He buscado en google esto tal cual, y no he encontrado nada. No debería estar en drivers de placa madre?
He probado desde adminstrador de dispositivos, todos mis usbs, y no puedo volver al punto anterior en ninguno. También a volver a un punto anterior que me creo el programa live update justo antes de instalar el driver, y me da error y el windows se queda como está.
Total, que necesito ese driver desde donde quiera dios que este.
gracias.