PROBLEMA ..... URGENTE

Hola. Acabo de recibir la xbox360 que le he comprado a un forero de aquí. La enchufo por vga. yo ya tenía el cable y está probado, al monitor y al encenderle me pone algo como que la resolucion está fuera rango o algo así.

Como puedo iniciar la consola desde cero y configurarla para mi monitor?
Desde el menu de confuguracion de la Xbox puedes cambiar la resolucion de 480 a 720 o 1080.
Igual el problema es del monitor, aunque es raro, normalmente es automatico.
Saludos.
si le quitas el disco duro y/o tarjeta d memoria?
Pero la xbox360 no la llego a ver en la pantalla. En el monitor la play3 y otra xbox360 de mi hermano que ya habia probado se ve perfectamente.

Si la xbox estába configurada a 1080p cuando me la ha mandado y mi monitor no lo admite. ¿como lo cambio? Mi monitor no reescala a 1080p, pero si se ouoede ver a 720p.
jintertapa escribió:Pero la xbox360 no la llego a ver en la pantalla. En el monitor la play3 y otra xbox360 de mi hermano que ya habia probado se ve perfectamente.

eso es que la resolucion que tiene puesta la 360 es mayor que la de tu monitor, necesitaras un monitor mas grande q soporte esa resolucion o de = tamaño, pero vamos si enchufas la consola en cualquier tele veras que la consola enciende y tal
Y si no lo tengo. Como lo hago. No se puede reiniciar la consola como la play3 a estado original?
Pueva quitando el disco duro o la memoria depende de que uses y pruevalo asin aver.
Prueba a arrancarla sin el HD o sin la tarjeta de memoria. No se si la configuracion se guardara en ellos o en la memoria interna de la consola.
Salu2 [ok]
Ya lo he echo y tampoco
A ver.. pensar lo que decis.. la configuración va en la memoria interna de la consola (obviamente).

Prueba esto:

http://cocaman.ch/wp/2006/12/reset-xbox360-resolution/ (está en ingles pero bueno, se entiende)
a mi me paso lo mismo, lo pregunte por aqui y me dijeron que arrancara pulsando algunos botones ,

Prueba a encenderla con el Y y RT del mando pulsado, y no los sueltes hasta que se encienda,

asi se reinicia la configuracion, una vez echo esto ya podras poner la resolucion que quieras
De lujo. Y y rt apretados hasta se reinicia la consola. Ya está.

Muchisimas gracias a todos. Si no llega a funcionar esto hubiese probado lo otro que es como confihurarla a ciegas pero ya está.
Ala , pues ya lo tienes arreglado, ahora ya podras poner la resolucion que quieras
Pues como no me deja poner 1680x1050 de momento tengo que poner por 768. Creo haber leido que en la actualización de noviembre se podrá poner esa resolución, no?
jintertapa escribió:Pues como no me deja poner 1680x1050 de momento tengo que poner por 768. Creo haber leido que en la actualización de noviembre se podrá poner esa resolución, no?

Si , en la proxima actualizacion, se podra poner

Estoy esparando que llegue, para ver que hay hehco con lo de la resolucion, po que hay gente que dice que lo unico que haran sera poner bandas negras arriba y abajo
14 respuestas