PROBLEMA URGENTE!!! NO VERIFICA CUENTA Y YA NO ACEPTA MAIL NI CLAVE

Hola!!!

acabo de comprar la ps4 y se ha liado parda, he puesto mi cuenta de psn, y no me llegaba el correo de verificación, he probado varias veces y ahora no entra en la psn ni siquiera la vita... me dice que el mail no sirve... como si lo hubieran desactivado... toy un poco acojonado...

¿alguien sabe como se soluciona? porque veo que la ps4 ya no la pruebo hoy ni de coña... pero por lo menos recuperar la vita....

gracias gente!!!!
LordRastan escribió:Hola!!!

acabo de comprar la ps4 y se ha liado parda, he puesto mi cuenta de psn, y no me llegaba el correo de verificación, he probado varias veces y ahora no entra en la psn ni siquiera la vita... me dice que el mail no sirve... como si lo hubieran desactivado... toy un poco acojonado...

¿alguien sabe como se soluciona? porque veo que la ps4 ya no la pruebo hoy ni de coña... pero por lo menos recuperar la vita....

gracias gente!!!!


Esperando un rato... deben de haber tenido algun problema o hay mantenimiento que de primeras no se sabia porque le pasa a mas gente
Vaya, pues tenias razón, lo que pasa es que en un momento dado me diero opción de poner otro email, sin avisar de que esto cambiaba el mail asociado a la cuenta...

luego todos los correos de verificación entraron de madrugada... esta mañana he probado y vuelve a aceptar mail y clave (el mail nuevo)

menudo susto...

al final me he quedado sin probar la ps4... ains... a ver si esta noche, cuando los nanos duerman... me lío otra vez a desmontar el regalo y probarla como dios manda (bajar ese trine2 o strider del plus... y darles un tiento en normal y remoto XD )

Gracias compañero!!!
2 respuestas