Problema urgente con XFX8800 GT XT

Hace unos días compré una XFX8800 GT XT por Coolmod y estoy teniendo problemas con ella. El problema es que los juegos se quedan totalmente bloqueados, con el sonido repitiendose sin parar. La única forma de salir de este bloqueo es minimizar con alt+tab o alt+enter (segun el juego).

Mi pc es:

CPU:
Q6600 Revision G0

GPU:
XFX 8800GT XT

MB:
Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 DDR2

CPUFAN:
Asus Silent Square PRO

HD1: Samsung Spinpoint-T HD501LJ 500GB
HD2: Seagate Barracuda 250GB

RAM:
GeiL BackDragon DDR 800Mhz 1GBx2

Fuente de alimentación:

Thermaltake Toughpower 750W Modular

NADA a sido overclockeado.

Lo primero que se me pasó por la cabeza es que podria ser un problema de sobrecalentamiento, pero segun las temps que tengo yo lo descartaria:

CPU idle:
http://img412.imageshack.us/img412/8707/cputempidleqx9.jpg

CPU con Oblivion, todo al máximo con HDR sin AA: (no pude sacar screen de el Core Temp)

Core #0: 48º
Core #1: 42º
Core #2: 37º
Core #3: 44º

El Everest me dice que la gráfica esta a 57º en idle y a 67º con el Oblivion funcionando.

Los cuelgues suelen ocurrir de manera aleatoria. Igual estas 2 horas jugando sin problema, que te pasa 5 veces en 15 minutos, hasta que acabas reiniciando, para jugar 1 o 2 horas seguidas, y encontrarte otra vez con cuelgues (o igual te pasa a los 5 minutos de reiniciar, a saber). Por cierto, en unos de esos cuelgues el juego se cerró y me encontre con esto:

http://img244.imageshack.us/img244/8493/error2tk3.jpg

Como podeis ver hace referencia a la tarjeta gráfica.

Para seguir testeando decidí probar un juego más antiguo, el Quake 3. Para mi sorpresa, al llevar un rato jugando (1 hora o así), me encontre con el mismo problema: Cuelgazo de marras y sonido encasquillado. Hice alt+enter para pasar a modo ventana y a lo segundos volvio a funcionar con normalidad. Lo deje en modo ventana por probar y me volvió a pasar, pero parece que en modo ventana no se bloquea de el todo, solo un segundo o 2, y continua funcionando. La frequencia en que esto ocurria es igual que en la de Oblivion.

Temps con Q3 funcionando usando Riva Tuner:
http://img407.imageshack.us/img407/2708/rivaq3oi4.jpg

Probe con los drivers que traia la gráfica (los 167), los 169.21 (los últimos) y los 169.28 beta. Con todos me encontre alguna vez con algun bloqueo.

La verdad es que ya no se me ocurre nada de por que pueda estar pasando esto y estoy pensando en devolver la gráfica a Coolmod (por cierto, alguien sabe como son en Coolmod con el tema de devolver cosas que no funcionan para que te envien otra igual que funcione bien?) En alternate ya me pasó una vez y tube que pagarles yo el puto Seur.

Alguien sabe que debería hacer?

Saludos.
reintala los drivers, porque si te fijas en el error hace referencia al "controlador" de la grafica.
SLAYER_G.3 escribió:reintala los drivers, porque si te fijas en el error hace referencia al "controlador" de la grafica.

Ya probe reinstalando los drivers y limpiandolos completamente con el Driver Cleanear, y lo mismo pasa.

Por cierto, es urgente por que los de Coolmod son pesados con lo de las devoluciones y cuanto más tarde en enviarla si al final es un problema de fabricación de la gráfica peor.
Mira eso mismo me pasaba a mi exactamente con el otro pc, lo lleve a la tienda, pusieron su propio disco duro para probar, lo tuvieron 1 semana rulando y 0 cuelgues, solución, les compre ese disco duro y no volvio a colgarse, esta informática es un misterio, habia probado con todo lo imaginable y al final era el disco duro, y lo mas bonito es que el disco duro no tenia errores y con otra gráfica tampoco se me colgaba, asi que una "incompatibilidad de disco y grafica"
redhot25 escribió:Mira eso mismo me pasaba a mi exactamente con el otro pc, lo lleve a la tienda, pusieron su propio disco duro para probar, lo tuvieron 1 semana rulando y 0 cuelgues, solución, les compre ese disco duro y no volvio a colgarse, esta informática es un misterio, habia probado con todo lo imaginable y al final era el disco duro, y lo mas bonito es que el disco duro no tenia errores y con otra gráfica tampoco se me colgaba, asi que una "incompatibilidad de disco y grafica"

Eso es realmente rebuscado. Que yo sepa la grafica y el disco duro no se comunican a ese nivel. Y además, como va a ser incompatible un disco duro tan nuevo con una tarjeta tan nueva? Me parece bastante improbable que sea eso. De todas formas, puedo probar de instalar el OS en el otro disco duro y probar si da cuelgues ahí. Deberia probar? (de todas formas me sigue pareciendo muy raro).

P.D: Por cierto, mi placa base tiene para enchufarle, ademas de los tipicos 12x2 pines para la fuente de alimentacion, uno de 4x2, pero si le enchufaba los 4, no me dejaba, tube que ponerle solo 2x2 si no no hacia nada (se encendia, pero on salia nada en el monitor, me imagino que no booteaba).

Os hablo de esto exactamente (viene de fabrica con un plastico tapando los 2x2 de abajo:

http://img402.imageshack.us/img402/4320/4pindn7.jpg

No si esto tendra algo que ver, pero lo comento igualmente por si acaso.

Saludos.
Sigo con el mismo problema y la verdad es que estoy un poco harto. Después de testear un montón puedo descartar lo siguiente:

-No son temperaturas anormales (juego a Crysis en very high por horas sin problemas y en Quake 3 siguen dandose los parones repentinos de vez en cuando).

-No es el disco duro (probe con varios de diferentes marcas)

-No son drivers mal instalados (reinstale drivers usando Driver Cleaner varias veces y varias versiones, aunque igualmente la 8800 no acepta drivers que sean antiguos, solo los recientes)

-Formateé y reinstalé el SO y los cuelgues siguen ocurriendo.

Llegado a este punto creo que ya se de donde viene el problema exactamente, y por que aparentemente afectaba más veces en Quake 3 (la verdad es que con Oblivion solo me ha pasado 2 veces). Mirad estas screens:

[IMG=http://img205.imageshack.us/img205/3479/error1nb2.jpg]http://img205.imageshack.us/img205/3479/error1nb2.jpg[/IMG]

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/9135/error2mj1.jpg]http://img515.imageshack.us/img515/9135/error2mj1.jpg[/IMG]

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/8763/nvoglntoj7.jpg]http://img515.imageshack.us/img515/8763/nvoglntoj7.jpg[/IMG]

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/1615/error8800gg7.jpg]http://img515.imageshack.us/img515/1615/error8800gg7.jpg[/IMG]

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/8042/error88002uo7.jpg]http://img515.imageshack.us/img515/8042/error88002uo7.jpg[/IMG]

[IMG=http://img205.imageshack.us/img205/6599/error88003ba1.jpg]http://img205.imageshack.us/img205/6599/error88003ba1.jpg[/IMG]

El contenido de 080105_2247_01.wdl.txt dice:

//
// Watchdog Event Log File
//

LogType: Watchdog
Created: 2008-01-05 22:47:44
TimeZone: -60 - Hora estándar romance
WindowsVersion: XP
EventType: 0xEA - Thread Stuck in Device Driver

//
// The driver for the display device got stuck in an infinite loop. This
// usually indicates a problem with the device itself or with the device
// driver programming the hardware incorrectly. Please check with your
// display device vendor for any driver updates.
//

ShutdownCount: 20
Shutdown: 0
EventFlag: 1
EventCount: 1
BreakCount: 1
BugcheckTriggered: 1
DebuggerNotPresent: 1
DriverName: nv4_disp
DeviceClass: Display
DeviceDescription: NVIDIA GeForce 8800 GT
HardwareID: PCI\VEN_10DE&DEV_0611&SUBSYS_23301682&REV_A2
Manufacturer: NVIDIA
DriverFixedFileInfo: FEEF04BD 00010000 0006000E 000B1B09 0006000E 000B1B09 0000003F 00000008 00040004 00000003 00000004 00000000 00000000
DriverCompanyName: NVIDIA Corporation
DriverFileDescription: NVIDIA Compatible Windows 2000 Display driver, Version 169.21
DriverFileVersion: 6.14.11.6921
DriverInternalName: nv4_disp.dll
DriverLegalCopyright: (C) NVIDIA Corporation. All rights reserved.
DriverOriginalFilename: nv4_disp.dll
DriverProductName: NVIDIA Compatible Windows 2000 Display driver, Version 169.21
DriverProductVersion: 6.14.11.6921

Como podeis ver es algo que claramente tiene que ver con los drivers. Busqué la libreria que cita el error (nvoglnt.dll) y en propiedades, dice que es algo que tiene ver con el OpenGL (lo que usa Quake3). Exactamente dice: NVIDIA Compatible OpenGL ICD

Uno podría pensar: vale, sera que esta corrupta por lo que sea. Pero al haver probado tantas veces diferentes drivers no puede ser que siempre se instale mal ese mismo dll.

Y demomento hasta ahí llego. Alguien me puede decir que debería hacer ahora?

Saludos.
Quizá tengas el problema conocido de infinite loop.

Busca nv4_disp infinite loop en google y verás todo lo que encuentras. Es un problema de las nvidia. Ahora voy a editar si encuentro algún link interesante.

No estoy 100% seguro de que sea esto, pero en el log que has pegado lo pone:

"The driver for the display device got stuck in an infinite loop."

Edito:

Mirate este pdf: http://www.emezeta.com/informes/infinite_loop.pdf

Si no consigues solucionarlo mi consejo es que cambies la tarjeta si aún estas a tiempo, a lo mejor es que simplemente está defectuosa.
hola buenas esto q dices tu q se te queda colgado el juego i se te repite el sonido a mi tb me pasaba!!!(y si no es por calentamiento de la grafica o de drivers)
aunque parezca mentira era problema del sonido,tienes 5.1??
pq por lo visto algunos juegos al parecer no lo aguantan o eso me a parecido por las consecuencias , si es asin y tienes puesto el 5.1 ponlo en estereo i prueba

espero q sea este tu problema

salu2
pirata2007 escribió:hola buenas esto q dices tu q se te queda colgado el juego i se te repite el sonido a mi tb me pasaba!!!(y si no es por calentamiento de la grafica o de drivers)
aunque parezca mentira era problema del sonido,tienes 5.1??
pq por lo visto algunos juegos al parecer no lo aguantan o eso me a parecido por las consecuencias , si es asin y tienes puesto el 5.1 ponlo en estereo i prueba

espero q sea este tu problema

salu2

No tengo 5.1

Saludos.
pataquias está baneado por "insultos"
1000 GRACIAS [tadoramo] a amatsu me acabas de resolver un problema que me llevo a vender la 7900 gs que tenia por que no encotraba el putisimo error ya tengo claro de que es en serio muchas gracias .

el errror era que se apagaba el monitor y se quedaba en stanby.

ya ves jugando con la grafica 5 meses sin problemas y al desinstalar el oblivion y poner otros juegos pooom.apagon.lo probe todo y nada.

un saludo.
Amatsu escribió:Quizá tengas el problema conocido de infinite loop.

Busca nv4_disp infinite loop en google y verás todo lo que encuentras. Es un problema de las nvidia. Ahora voy a editar si encuentro algún link interesante.

No estoy 100% seguro de que sea esto, pero en el log que has pegado lo pone:

"The driver for the display device got stuck in an infinite loop."

Edito:

Mirate este pdf: http://www.emezeta.com/informes/infinite_loop.pdf

Si no consigues solucionarlo mi consejo es que cambies la tarjeta si aún estas a tiempo, a lo mejor es que simplemente está defectuosa.

El problema es que amí el sonido se me queda pillao, no continua normal. Por ejemplo si lo ultimo que hiciste fue disparar, se oirá pa, pa, pa, pa, pa xD
Pasale un memtest, alomejor tienes alguna memoria tocada.

Prueba también haciendo un chkdsk /f /r en la consola de recuperación de la instalación de window$. Si que parece un poco descabellado que sea un problema de disco, pero cosas más raras he visto.

Respecto a lo de los conectores 4x2, que conectores estabas enganchando concretamente?? (yo he visto gente freir una placa base conectando los 4 que sobran del conector ATX en los 2x2 de 12v, más concretamente mi exjefe aka "el mandril")

Suerte y un saludo.

PD: cambia la Gráfica de PCI Express a ver si es eso :P
Prueba con una utilidad de overclock... rivatuner, ntune.. a bajar la velocidad de la memoria. Bajala 200mhz para asegurarte que es eso. Prueba y mira si se cuelga.

Me da que son las memorias de la gráfica.

Saludos.
GhOsHe escribió:Pasale un memtest, alomejor tienes alguna memoria tocada.

Prueba también haciendo un chkdsk /f /r en la consola de recuperación de la instalación de window$. Si que parece un poco descabellado que sea un problema de disco, pero cosas más raras he visto.

Respecto a lo de los conectores 4x2, que conectores estabas enganchando concretamente?? (yo he visto gente freir una placa base conectando los 4 que sobran del conector ATX en los 2x2 de 12v, más concretamente mi exjefe aka "el mandril")

Suerte y un saludo.

PD: cambia la Gráfica de PCI Express a ver si es eso :P

asd9 escribió:Sigo con el mismo problema y la verdad es que estoy un poco harto. Después de testear un montón puedo descartar lo siguiente:

-No son temperaturas anormales (juego a Crysis en very high por horas sin problemas y en Quake 3 siguen dandose los parones repentinos de vez en cuando).

-No es el disco duro (probe con varios de diferentes marcas)

-No son drivers mal instalados (reinstale drivers usando Driver Cleaner varias veces y varias versiones, aunque igualmente la 8800 no acepta drivers que sean antiguos, solo los recientes)

-Formateé y reinstalé el SO y los cuelgues siguen ocurriendo.

Sobre el memtest: Me acuerdo que quité un modulo, y pasé el memtest a ese. Hizo todos los tests y no encontro ningun error. Jugue un rato con solo ese modulo y el mismo error al rato.

Sobre los conectores: El de 12V lo puse donde tiene que ir xD Lo que yo te digo es los 4 que sobran, si los meto donde se ve en la foto, no bootea. Si solo meto 2 (2x2), y dejando sin nada los otros 2x2 (el que viene con la tapa de fábrica), bootea bien. En el manual pone que si usas un Intel Core Extreme le metas los 4, me imagino que es por que consume más que un q6600.

A que te refieres con cambiar la gráfica de PCI Express? De ranura? creo que esta placa solo trae una :S

Sobre lo de bajar 200mhz la memoria de la gráfica ya prové y nada. Recordad que ya dije que no es nada respecto a temperaturas anormales.

P.D: Acabo de provar los 171.16 BETA por probar algo y decir que son una basura. A parte de tener un bug que te pone el ventilador al 100% y as de usar el RivaTuner para ponerlo otra vez en el automático, ahora nada más entrar al Quake 3 me da un error. De vuelta a los 169.21
Wenas yo vengo sufriendo el infinite loop desde hace varios meses y como ya estaba harto de windows el otro dia intentando pasarme a ubuntu (ya k pasaba de estar varios meses con el ordenata en el servicio tecnico) la instalacion se quedo pillada con lo cual tuve que cancerlarla , luego intente instalarme kubuntu y cuando la instalacion iba por la mitad mas o menos me dice que a habido un fallo el cual suele producirse por fallos en el disco duro, asi que supongo k esto podria ser una pista importante para poder solucionar este problema que trae de cabeza a un monton de gente ¬¬

salu2
Mandylion, a mi tambien me pasó exactamente eso y resultó ser que el disco duro tenia bastantes sectores dañados.
Probé con otro disco duro y tanto ubuntu como kubuntu se me instalaron perfectamente a la primera.
pataquias escribió:1000 GRACIAS [tadoramo] a amatsu me acabas de resolver un problema que me llevo a vender la 7900 gs que tenia por que no encotraba el putisimo error ya tengo claro de que es en serio muchas gracias .

el errror era que se apagaba el monitor y se quedaba en stanby.

ya ves jugando con la grafica 5 meses sin problemas y al desinstalar el oblivion y poner otros juegos pooom.apagon.lo probe todo y nada.

un saludo.

Buenas, a mi me pasó igual con la Nvidia 5200 FX, llevo casi 3 años con esta targeta, nunca me habia dado problemas hasta hace nada, pero lo solucione dejandolo 1 rato apagado, reiniciando con el botoncito el PC muchas veces, hasta que se oyó el bendito pitido del boot y todo solucionado, lo aclaro por si a alguien más le pasa.

Saludos!
Pues al final no puedo probar la tarjeta en otro PC por que el PC tiene una fuente de 400W y no tiene conector de PCI-E (el de 6 pins). Se que hay adaptador de 2molex a PCI-E 6pin pero pone que no se active de esa forma. Ademas 400W me parecen muy justos para una XFX 8800gt XX.

Por favor, a alguien se le ocurre que puedo hacer? Estoy pensando en enviarla a Coolmod pero no me fio de estos. Igual me la vuelven a enviar tal y como esta por que ven que no hay errores y pago el seur para nada (y estoy sin PC un buen rato, tambien).

En fín saludos.
Pues ese mismo error me ha andado torturando a mi durante muucho tiempo, siempre con el age3 y aleatoriamente.
Probé todo, formatear incluido, hasta que ya cansado cambie la grafica a una ATIx1650 AGP; correspondiente formato de disco para hacerlo todo limpito, y el mismo fallo!!! [+furioso] . Descartado el tema grafico.
Finalmente trasteando los driver de audio (no di con los AC'97 de mi placa ni en su pagina) decidi desabilitarla en BIOS y pedir a un amigo una cutre-pci del año de la tos Hercules 4.1 con sus drivers sin actualizar desde hace 4-5 añitos y funcionando perfecto [360º]

Decir tambien que el problema tampoco me dejaba arrancar xp con normalidad: 6 o 7 resets para que arrancara y F5 en el aoe3 cada minuto para no perderlo todo antes de tener que reiniciar :Ð

APUESTO A QUE TU GRAFICA NO ES, y seguro q tampoco sus drivers.
Como ya dijeron más arriba, trastea el audio
bufalo escribió:Pues ese mismo error me ha andado torturando a mi durante muucho tiempo, siempre con el age3 y aleatoriamente.
Probé todo, formatear incluido, hasta que ya cansado cambie la grafica a una ATIx1650 AGP; correspondiente formato de disco para hacerlo todo limpito, y el mismo fallo!!! [+furioso] . Descartado el tema grafico.
Finalmente trasteando los driver de audio (no di con los AC'97 de mi placa ni en su pagina) decidi desabilitarla en BIOS y pedir a un amigo una cutre-pci del año de la tos Hercules 4.1 con sus drivers sin actualizar desde hace 4-5 añitos y funcionando perfecto [360º]

Decir tambien que el problema tampoco me dejaba arrancar xp con normalidad: 6 o 7 resets para que arrancara y F5 en el aoe3 cada minuto para no perderlo todo antes de tener que reiniciar :Ð

APUESTO A QUE TU GRAFICA NO ES, y seguro q tampoco sus drivers.
Como ya dijeron más arriba, trastea el audio

Es un poco frustrante que la gente conteste sin leer los posts anteriores. Como ya he dicho mas de una vez, tengo el audio de la placa desactivado por bios y uso una SB 5.1 Live. Probe incluso sin la SB (sin sonido de ningun tipo vaya), y los cuelgues pasan igual.

Saludos.

P.D: He probado la tarjeta en la otra ranura PCIE y pasa igual.
Mandylion escribió:Wenas yo vengo sufriendo el infinite loop desde hace varios meses y como ya estaba harto de windows el otro dia intentando pasarme a ubuntu (ya k pasaba de estar varios meses con el ordenata en el servicio tecnico) la instalacion se quedo pillada con lo cual tuve que cancerlarla , luego intente instalarme kubuntu y cuando la instalacion iba por la mitad mas o menos me dice que a habido un fallo el cual suele producirse por fallos en el disco duro, asi que supongo k esto podria ser una pista importante para poder solucionar este problema que trae de cabeza a un monton de gente ¬¬

salu2

si el problema como dices se arregla poniendo otro sistema operativo a lo mejo volviendo luego al xp ya no saldria no.donde radica en el hd o en la graficao es un conjunto de las dos cosas.
si alguien a hecho lo que yo digo por favor que lo diga.
salud2.
Que bajon!!!

Eso a mi me paso con... Dos gigabyte una 915P y otra nforce, y tambien con una grafica 6800gt, todo este hard murio al de poco tiempo.

[triston]

Suerte!!!
Eh, Eh? Una XFX defectuosa, que dices, debes estar de broma /nótese la ironía.

¿Cuantas XFX llevamos petadas en este foro? xDDD. ¿Cuantas eVGA?

[beer]
-MasMe- escribió:Eh, Eh? Una XFX defectuosa, que dices, debes estar de broma /nótese la ironía.

¿Cuantas XFX llevamos petadas en este foro? xDDD. ¿Cuantas eVGA?

[beer]

El concepto petar que es? Que pete con Quake 3 pero no con Crysis? Me parece más tema drivers de mierda por parte de nvidia o algo así que que la gráfica este dañada, si no presenta sintomas de overheating.
que es eso del overheating.no hace falta ya se lo que es.
pataquias escribió:que es eso del overheating.no hace falta ya se lo que es.

Mr. Google ^^

PD: Es posible que efectivamente sean drivers, actualízalo a la última versión o infórmate a ver si le pasa a más gente. Pero no te preocupes hombre, si dentro de nada va a petar la gráfica [qmparto] (esperemos que no xD) Tampoco sería de más flashear la BIOS de la gráfica a la última versión que haya puesto XFX, aunque debido a su postventa no sé si tendrán de eso.
-MasMe- escribió:
Mr. Google ^^

PD: Es posible que efectivamente sean drivers, actualízalo a la última versión o infórmate a ver si le pasa a más gente. Pero no te preocupes hombre, si dentro de nada va a petar la gráfica [qmparto] (esperemos que no xD) Tampoco sería de más flashear la BIOS de la gráfica a la última versión que haya puesto XFX, aunque debido a su postventa no sé si tendrán de eso.

Ya dije que obviamente actualicé los drivers, y ya probé de actualizar la BIOS pero la que he encontrado es la 62.92.16.00.91, que es la que ya trae la tarjeta.
Hice RMA me la han traido y a la hora me a petado......................................................................................

Que cojones esta fallando?

P.D: Me cago en dios.
pos yo tenia el mismo problema que tu y tenia tu misma tarjeta de sonido .cambie la tarjeta de sonido y todo ala perfeccion.Esas tarjetas de sondio al pasar los 5 años suelen petar
lord_pirulas escribió:pos yo tenia el mismo problema que tu y tenia tu misma tarjeta de sonido .cambie la tarjeta de sonido y todo ala perfeccion.Esas tarjetas de sondio al pasar los 5 años suelen petar

Como ya dije por ahí probé con la tarjeta desconectada y pasa igual.
Por si te sirve de algo.. imagino que no, pero te explico lo que me pasaba a mi..

se me colgaba en los juegos tambien, y me pasaba lo mismo que el sonido se me quedaba tatatatata.... todo el rato, lo que yo no podia salir porque se quedaba colgado y tenia que reiniciar.

probaba otras graficas en este ordenador y tambien se colgaba y probaba mi grafica en otro y no se colgaba, pues fallo de la grafica no era...

Despues de darle mil vueltas al ordenador probar con TODOS los componentes de otros ordenadores, le iba cambiando las cosas y no pasaba o tardaba mas en pasar lo de colgarse.
Le pase los memtest el burn in pro de todo vamos.. y lo lleve a una tienda.. pensando que seria la placa base pa que me lo dijeran ellos.. me lo devolvieron y me dijeron hemos probado todo esto.. (todo lo que habia probado yo, vaya tienda de informatica...) y por descarte "IMAGINAMOS" que es la placa base,.-ahh?? por descarte no me lo puedes asegurar para que la envie a la garantia...-NO, pero vamos casi seguro que es eso..
La envie a la garantia me devolvieron otra placa el mismo modelo.. y dejo de hacerlo...

Asi que en mi caso fue la placa base.. pero vamos nunca yegue a ver los mensajes esos porque se quedaba el ordenador colgado del todo.

Suerte.
tripiloco escribió:Por si te sirve de algo.. imagino que no, pero te explico lo que me pasaba a mi..

se me colgaba en los juegos tambien, y me pasaba lo mismo que el sonido se me quedaba tatatatata.... todo el rato, lo que yo no podia salir porque se quedaba colgado y tenia que reiniciar.

probaba otras graficas en este ordenador y tambien se colgaba y probaba mi grafica en otro y no se colgaba, pues fallo de la grafica no era...

Despues de darle mil vueltas al ordenador probar con TODOS los componentes de otros ordenadores, le iba cambiando las cosas y no pasaba o tardaba mas en pasar lo de colgarse.
Le pase los memtest el burn in pro de todo vamos.. y lo lleve a una tienda.. pensando que seria la placa base pa que me lo dijeran ellos.. me lo devolvieron y me dijeron hemos probado todo esto.. (todo lo que habia probado yo, vaya tienda de informatica...) y por descarte "IMAGINAMOS" que es la placa base,.-ahh?? por descarte no me lo puedes asegurar para que la envie a la garantia...-NO, pero vamos casi seguro que es eso..
La envie a la garantia me devolvieron otra placa el mismo modelo.. y dejo de hacerlo...

Asi que en mi caso fue la placa base.. pero vamos nunca yegue a ver los mensajes esos porque se quedaba el ordenador colgado del todo.

Suerte.

Creo que sencillamente en nvidia son inutiles y no saben hacer drivers.
32 respuestas