problema urgente con Headset

Wenas,
Tengo un headset de la marca Trust pero he decidido cambiarmelo porque no lo soporto más. Tiene muy buen sonido y tal pero pesa demasiado y ademas es tipo dj de esto que las orejeras son mu grandes y me duelen las orejas mazo y el cuello por el peso que tiene. Principalmente lo quiero para juegos online, con micro incorporado y que sea Usb. He estado mirando el Logitech Headset 250 pero veo que tiene orejeras y no sé si será incómodo. ¿Se os ocurre alguno?. Sólo necesito que tenga sonido decente, que sea cómodo y ligero (para tenerlo 3-4 horas seguidas puestas y no estar molesto) y que sea USB. No más caro de 40€.
Si alguno tenéis el Logitech Headset 250 o 350 hablarme sobre él, a ver que os parece.
Un saludo,
¡Muchas gracias!
Wenas,
He estado mirando headsets para jugar online y he encontrado buenos los Plantronics .Audio™ 500 USB.
¿Alguien me puede comentar algo sobre ellos si los tiene?
¿Qué tal funciona la marca Plantronics en general?
Gracias.
Me acabo de comprar en Acuista un headset de la marca Plantronics .Audio 500 Usb. Me va bien el sonido y todo perfectamente pero el micrófono en el Skype se me bloquea. El botón de mute q tiene un redondelito en rojo para cuando está bloqueado, estoy hablando sin tocar nada y de repente se me bloquea sólo y se pone en rojo y no hay manera de desbloquearlo sino es desenchufando el headset. NOTA: si muevo la barra del volumen del micro de repente se me desbloquea, pero luego se vuelve a bloquear solo.
Tengo 7 días para devolverlo, pero como con por ejemplo el Messenger me va bien, no sé si es problema de configuración del Skype o qué, pero no le encuentro solución y yo lo necesito para el Skype.

Alguna idea de si se peude arreglar o directamente lo devuelvo?

Muchas gracias.
2 respuestas