Problema unidad

Wenas!

me sale este mensaje todo el rato:

Imagen

me pide cd todo el rato, lo cancelo y otra vez. Me ta volviendo loco [buuuaaaa]
Eso puede ser porque hayas instalado algo desde esa unidad, y hayas retirado el disco antes de haber completado la instalación (normalmente suele pasar por ese motivo), ve al administrador de tareas (boton derecho sobre la barra d tareas, y seleccionas administrador de tareas), teclea en ejecutar "msconfig" y en el inicio de windows, mira si hay alguna casilla que haga referencia a esa unidad, desmarcala, acepta y reinicias. Y nos cuentas.

Un saludo.
xklibur escribió:Eso puede ser porque hayas instalado algo desde esa unidad, y hayas retirado el disco antes de haber completado la instalación (normalmente suele pasar por ese motivo), ve al administrador de tareas (boton derecho sobre la barra d tareas, y seleccionas administrador de tareas), teclea en ejecutar "msconfig" y en el inicio de windows, mira si hay alguna casilla que haga referencia a esa unidad, desmarcala, acepta y reinicias. Y nos cuentas.

Un saludo.

Ya lo hecho lo ke dices y kito exactamente el archivo que me pide, pero cuando utilizo la unidad otra vez, al rato me vuelve a salir el puto mensajito [mamaaaaa] mi unidad es insaciable kiere discos todo el rato jajajaja [sonrisa]
2 respuestas