Problema: un disco me funciona y otro no

Básicamente el problema que tengo es con un disco duro. A ver si me podeis ayudar.

Resulta que le metí el uloader a mi wii para cargar mis backups y los metí en un disco de unos 300 gigas creo. Y todo bien. Pero con otro disco duro de 500 gigas le cargo con el wbfs manager los mismos backups y me carga unos pocos juegos y la mayoría nada de nada. Me pone las carátulas en el uloader pero al cargar se bloquea y tengo que apagar. Es decir con misma wii un disco funciona y otro no.Sabeis a que se debe?

Muchas gracias,
a que el disco duro que no funciona no es compatible [idea]
Pues si un disco te funciona y el otro no, te sugiero la novedosa idea de que uses solo el que funciona XD

Coñas aparte, hay discos que a la wii no le molan. Y poco puedes hacer ante eso.
El disco que no funciona no es pa mi, es pa otro (que se está quitando :) ) Yo estoy tan contento con el que funciona.

Ya se me pasó por la cabeza que no fuera compatible pero la cosa es que hay juegos (pocos) que funcionan por eso pienso (espero) que no sea del todo incompatible.

Hay algún listado de discos compatibles o no compatibles??? Este es un iomega de 500 gigas
en este mismo foro tienes un hilo con chincheta con una lista de discos compatibles, mira tú por donde :Ð
Vaya, si es un lobo me come. No lo vi.

Bueno, despues de mirar la lista he comprobado que el iomega prestige de 500 gigas es compatible. ASí que algo estoy haciendo mal que es lo que me temía.
Que puede ser? Sigo las instrucciones tal como dice el post para meter los juegos. Puede ser el wbfs manager? algo de las particiones ntfs o fat 32?(yo le daba a todo el disco para wbfs) Que me falte algun cios? a alguien se le ocurre algo?

Gracias,
nosvimos escribió:Vaya, si es un lobo me come. No lo vi.

Bueno, despues de mirar la lista he comprobado que el iomega prestige de 500 gigas es compatible. ASí que algo estoy haciendo mal que es lo que me temía.
Que puede ser? Sigo las instrucciones tal como dice el post para meter los juegos. Puede ser el wbfs manager? algo de las particiones ntfs o fat 32?(yo le daba a todo el disco para wbfs) Que me falte algun cios? a alguien se le ocurre algo?

Gracias,

Yo casi hago una afirmacion (reitero el "casi").....el WBFS MANAGER creo que tiene algunos bugs con segun que acciones. A mi en el HDD no me creaba bien los indexados....prueba de ello es que al verlos en el WII BACKUP MANAGER,me reconocia ese "error"....asi que te sugiero que desde esta ultima aplicacion,lo formatees e instales los juegos desde este mismo.

Si de ser asi no te funciona...prueba (aunque no sé si valdrá de algo) a jugarlos mediante NTFS...a ver si asi almenos reconoce esa particion. Un saludo
Ok. Probaré esos dos métodos. Muchas gracias.
7 respuestas