problema ultimos drivers y SLI

Acabo de isntalar los ultimos drivers nvidia, y son un coñazo, tengo AGP y cada vez que arranco el PC me sale un mensaje tamaño XXL diciendo, blablabla SLI, blablabla la configuracion ha cambiado, blablabla, pulse aqui para mas informacion y si pulso me lleva a una pagina de nvidia diciendo lo maravilloso que es el SLI.

hay alguna forma de quitar este mensaje tan coñazo? he mirado en todas las opciones y nada.

Gracias.

PD: Desinstalar los drivers no es una opcion, tengo un juego que solo me funciona correctamente con los ultimos drivers, con otros y he probado 6 versiones de la gama 7x.xx y 8x.xx me aplica las texturas mal.
Ya y no solo eso... Sino que ademas se ven mal los videos....

Estos de Nvidia son unos impresentables sin verguenza alguna.
SPINAKER escribió:Ya y no solo eso... Sino que ademas se ven mal los videos....

Estos de Nvidia son unos impresentables sin verguenza alguna.

A ti tambien te pasa? Creia que me estaba volviendo paranoico, a ninguno de mis amigos les pasa :?
A mi lo del SLI tb me pasa, sale cada vez q inicias windows. Q coñazo!

Lo de los videos no me pasa yo los veo bien.

Pero bueno con estos drivers no se me keda pillao el counter que ya me estaba volviendo loco xq se me kedaba pillao sin venir a cuento xD
como arreglastes el tema de los videos? a mi tb me pasa lo dl mensaje ese pero solo me va mal en los videos k se me keda super trabado el pc...
El problema con los videos es que se ven con una niebla que no veas, y ni tocando los 1000 ajustes que tiene lo arreglo. Ademas el color se ve demasiado saturado.. en fin, una mierda drivers. Volviendo a la serie 8x.xx, en mi caso 81.98, que son los que mejor me van, todo solucionado.
javiwan escribió:El problema con los videos es que se ven con una niebla que no veas, y ni tocando los 1000 ajustes que tiene lo arreglo. Ademas el color se ve demasiado saturado.. en fin, una mierda drivers. Volviendo a la serie 8x.xx, en mi caso 81.98, que son los que mejor me van, todo solucionado.

voy a probar esos que dices

Edito: De pm tio, muchas gracias, con esos me va todo de vicio [tadoramo] [tadoramo]

Edito: De pm tio, muchas gracias, con esos me va todo de vicio smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

¿De donde los bajastes? ¿Se pueden conseguir en la pagina de Nvidia?
daisakute escribió:

Edito: De pm tio, muchas gracias, con esos me va todo de vicio [tadoramo] [tadoramo]

De nada tio [oki]
Solucionado el problema de los videos yo tb ^^. Ahora el unico problema es k al rato d estar jugando me sale un mensaje de k le falta corriente a la tarjeta pero me da k es por tener tanto royo enchufado dentro del ordenador asi k me comprare una fuente mejor (tengo una de 400)

Muchas gracias ;)
gaaratf escribió:Solucionado el problema de los videos yo tb ^^. Ahora el unico problema es k al rato d estar jugando me sale un mensaje de k le falta corriente a la tarjeta pero me da k es por tener tanto royo enchufado dentro del ordenador asi k me comprare una fuente mejor (tengo una de 400)

Muchas gracias ;)

Sí, es eso, tu fuente no da para más...
Que alivio no soy el único al que le salía el j*d*o por culo del mensajito, coincido con los drivers que se han dicho aquí yo también tube que usar los anteriores, en mi caso los 81.95, ya que encima para más narices los omega me daban errores en muchos juegos.

Para conseguir todos los drivers desde los primeros tenemos guru3d, exactamente los de envidia estan aquí ->Nvidia<-
11 respuestas