Problema TV - Out

ASUS 9600XT/TVD

Ace unos días me fui de minivacaciones y a la welta me encontre con varios problemas....uno de ellos que mi tvout no funcionaba.... [flipa]
He llegao a formatear el ordenador (porque tambien tenía problemas que la pantalla se movia sola) [boing] e probao con los drivers de la pagina web (actualizados) y los que me venian con la grafica...La única diferencia es que con los de la pagina web de vez en cuando (cuando selecciono la opcion de forzar la deteccion de la tv) si que se ve....pero solo se ve el escritorio, paginas web y todo eso....vamos que no me da la opcion de seleccionar el monitor como dispositivo secundario y la tv como primario....por lo que no puedo ver imagenes en movimiento en la tv (vamos que estoy jodio totalmente [snif] [triston] )

Me han dicho que no han tocado nada....es raro [uzi] .... [triston] .....puede ser problema de la tarjeta grafica que ha empezado a fallar? (2 problemas que daba saltitos la imagen del monitor de vez en cuando y no funciona el tv out) el primer problema parecia que era por la excesiva temperatura que habia dentro de la caja.... porque e limpiado los ventiladores (ke estaban parecían de una peli de terror :O ) y ya no me da los saltitos....pero estoy sin tvout

Ayudarmeeeee [snif]

Muchisimas graciasssss
0 respuestas