problema tv kneissel 2829

ola, tengo una tv kneissel 2829 de 28 pulgadas en mi habitacion y la utilizo mas que nada para jugar a la ps2 y de vez en cuando ver alguna peli y poco mas, el otro dia viendo la tele se apago de golpe y desde entonces no e conseguido volver a encenderla, ace el ruido como si se fuera a enchegar pero nada mas, la e abierto y e visto que cuando intento encenderla sale una chispa de la fuente de alimentacion de la tele. lo que quiero es que me aconsejeis que acer con la tele??? a ver si con poco de suerte se puede arreglar porque ara mismo comprarme una nueva va aser que no
enga gracias y dew
Ten cuidado si abres la tv, si tocas algo que no debes tocar, te puedes quedar ahi....

tiene pinta de que se haya jodio la fuente.
Pues como dices eso tiene pinta de ser la fuente de alimentacion ke ha petado, ke conste ke no soy ningun tecnico,solo experiencias similares.

Yo creo ke te la pueden arreglar sin problemas,cambiando la fuente o lo ke sea facilmente.
Lllevala a algun sitio donde reparen aparatos electricos y ke te hagan presupuesto y ya pues lo ke tu consideres oportuno...

Salu2
La fuente esa que suelta chispas lleva un cable rojo y va a la chupona del tubo de imagen? Si es esa cuesta entre 25 y 30 €.

Enga, nos vemos.

[beer]
marquezzzzz escribió:ola, tengo una tv kneissel 2829 de 28 pulgadas en mi habitacion y la utilizo mas que nada para jugar a la ps2 y de vez en cuando ver alguna peli y poco mas, el otro dia viendo la tele se apago de golpe y desde entonces no e conseguido volver a encenderla, ace el ruido como si se fuera a enchegar pero nada mas, la e abierto y e visto que cuando intento encenderla sale una chispa de la fuente de alimentacion de la tele. lo que quiero es que me aconsejeis que acer con la tele??? a ver si con poco de suerte se puede arreglar porque ara mismo comprarme una nueva va aser que no
enga gracias y dew

llevala a reparar, si no tienes idea de electronica, ni se t pase por la cabeza intentar arreglar tu solo una TV porke lo k conseguiras sera llevarte la sacudida de tu vida (25.000V de nada)

asi en plan tecnico te diria k midieses con un polimetro los diferentes voltajes k salen de la fuente de alimentacion y del MAT, para saber asi si son problema de la fuente o MAT, o de otra parte de la TV
como bien te han dicho, yo creo que es el transformador de lineas que supongo que te puede valer como mucho unos 50 € el cambiarlo no tiene ningun mistero, pero le tienes que descargar para que no te de el ostios, une los dos puntos con un destonillador bien aislado y le descargas.
seguro que es la fuente de alimentacion, ahora tampoco se donde dices, pero puede ser de MAT, si va conectado a un cable rojo con una ventosa a el tubo de imagen de la tele es ese, ten cuidadin con los 25000v, no te matara pero te hace un agujero curioso..
Pufff, nosotros en el apartamento tuvimos una kneissel de esas, que creo que eran del eroski no??

Y funcionó bien los 4 primeros años, despues, fue estropearse una vez y no parar de estropearse, la tuvimos que tirar y comprar una SONY, y eso, si que es calidad, ni un problemita nos ha dado.
gracias por contestar, al final la e llevado a reparar y me an dixo que el problema es que a petado el transformador y por eso sale una chispa, el tecnico me a dixo que cambiar el transformador me sale por unos 80euros y la cuestion es, me sale mas a cuenta comprarme otra tele o arreglarla??? e estado mirando por tiendas y e visto una sanyo de 21 pulgadas 100hz por 180euros, la tele la voy a utilizar mas pa jugar que pa ver pelis
enga gracias
hombre, las kneissel son malas o sea que no te merecera la pena mucho, de toas formas eso llo tienes que saber tu si tienes pasta, los años de la tv, etc...
kneissel no son ninguna maravilla pero tambien valen la mitad. :D
10 respuestas