Problema Troyano ayuda!!

Mi ordenador hace cosas rarisimas:me abre y cierra carpetas,se me borran archivos(fotos,trabajos del word...etc) y se me borran mails(por decir algo de una amplia lista)

Creo que se me ha metido alguien en el ordenador, el problema es que tengo el antivirus actualizado, se lo paso cada 2 dias junto con el spy bot y no me aparece nada... :(

Siempre tengo muchisimo cuidado al bajarme cosas...no se como se ha podido colar...Que solucion tiene?Me podrias informar un poco de que va el tema?es que nunca me ha pasado antes...y no me gustaria que me pasara más veces...

gracias

un saludo
PRO[3R al rescate, ya estas tardando...

Lo de siempre, antivirus, NOD + Kaspersky Online - Adaware + Spybot en modo seguro.
Muchas gracias!!en cuanto pueda los pongo todos!!

Tengo el mac affe y no se...no pensara que fuese tan mal antivirus [agggtt]

Que hace falta para que alguien se meta en tu ordenador?Me tendria que haber bajado un exe. o algo asi no?(cosas muy rara que me lo halla bajado...muy muy rara...)
XresaX escribió:Tengo el mac affe y no se...no pensara que fuese tan mal antivirus [agggtt]

Junto al Panda y Norton, de lo peor.

Que hace falta para que alguien se meta en tu ordenador?Me tendria que haber bajado un exe. o algo asi no?(cosas muy rara que me lo halla bajado...muy muy rara...)

No es necesario, hay "mil" formas de hackear un sistema.

Desde tener la raiz compartida, por ejemplo, hasta por telnet.....etc.....etc....

PRO[3R al rescate, ya estas tardando...

Algunos te los dejo a ti, ya sabes (para que no me tachen de "spamer" [qmparto] )

:p
3 respuestas