Problema Trinity un poco raro AYUDA

Buenas mis queridos foreros, necesito que me tiren una ayuda con una trinity que me esta dando batalla. Llevo hecho ya 6 consolas, tres fat, y tres trinity, y estoy con una trinity que tenia dos bad blocks pero no estaban dentro de los 50 bloques que se necesitan para el ecc por lo tanto no habia que remapear, solo hacer el proceso normalmente que lo hice con el Auto GG loader de nuestro amigo Blakcat.
En resumen la consola algunas veces entra de lo mas bien al dashboard de la 360 (lo que me da a entender que todo el proceso esta bien hecho, el chip anda, la nand estan bien, la escritura del ecc) otras veces aparece una luz roja central y no accede al inicio del dashboard. La cuestion es que la cantidad de veces que anda bien y la cantidad de veces que aparece la luz roja central es de un 50%, leí un post de personas que se toparon con esta luz roja pero se diferenciaban de este por que a ellos no le entraba al dashboard de la 360, directamente le aparecia la detestable luz roja. La cuestión es que como recomiendan en los otros post ya acorte los cables del punto A, 35cm, 40, 45 cm, 15 cm, y nada funciona mejor que con 50 cm pero igual anda muy mal, los condensadores utilice el de 270pf y de 330pf, andando mejor con el primero.
Lo único que quiero consultarles es a que se debe la luz roja?, por que en otras consolas algunas veces es bien sabido que los micropulsos no llegan a desestabilizar el integrado HANA, pero es circunstancial y no aparece una luz roja, en cambio en esta si, lo que me da a suponer que algo anda mal. Por otro lado el Punto C que va al chip HANA se me levanto la pista pero lo arregle y ahora esta dando continuidad perfectamente.
Bueno espero que me tiren un cable con estas cuestiones ya llevo dos o tres semanas probando y nada.
Saludos y abrazos
0 respuestas