Problema tridef y ejecutar juegos.

Buenas, hace nada me compre un televisor 3D y mirando por foros y tal comentaron de usar el 3tv play o el tridef...tengo que decir que el tridef me esta dando mejores resultados (y se le ve mas superior que la aplicacion de nvidia) en mi gtx770, gracias mas que nada que jugando en SBS puedo hacerlo a 1080 y 60.

El problema reside es que ciertos juegos, me ha pasado con Tomb Raider, Alan wake y the legend of grimrock, no se me ejecutan si tengo tridef activado. Si lo hacen con 3dtv play, pero la opcion de bajar a 720 para poder jugar a 60 no me gusta nada, a parte que el tomb raider directamente no me activa el 3D xDDD (he visto que este juego tiene tela en ese sentido).

Como he visto aqui varios entendidos en el tema leyendo hilos, pero no he encontrado la solucion pues lo comento aqui, a ver si es cosa mia o es que estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias!.
¿Has intentado la actualizacion del juego y de los controladores forceware?
De forceware no tengo nada y sobre el resto si, esta todo actualizado. Por lo que he estado leyendo esta tarde por lo visto es algo relacionado con steam y Tridef, que digamos que steam no permite ejecutar los juegos cuando tiran por tridef, solo pasa con algunos, otros, como el saint row 4, te lo permite, pero en su gran mayoria no tira. Pinta que es algo que tendra que solucionar steam....
2 respuestas