Problema tras realizar backup de la NAND

Hola buenas, realicé backup en mi switch antigua para dejarla normal y al momento de conectarme a la eshop o acceder al usuario, me arroja un error 2154-2005 el cual menciona que: este usuario no puede acceder a funciones en línea por el momento. En cambio en mi otra switch Oled, puedo acceder con la misma cuenta a Eshop, usuario y funciones en línea.
Alguien sabe que estoy haciendo mal? o cual es la solución?
@igusi2000 No lo creo, porque puedo usar la cuenta en la switch Oled sin ningún problema
markilol escribió:@igusi2000 No lo creo, porque puedo usar la cuenta en la switch Oled sin ningún problema



[facepalm]
@markilol Nntendo banea consolas, no cuenta por eso en la otra puedes usar tu cuenta en la otra consola

Tenias la consola con cfw y contenido no legal conectada a internet sin incognito? Porque si es asi de nada te vale restaurar el backup de la sysnand porque ya estabas marcado para baneo

Repito, no se si es codigo de baneo pero tiene toda la pinta
@igusi2000 Entiendo, pero al formatear de cero la consola y entrar con la cuenta en la switch vieja si puedo acceder al contenido. Es normal eso?
@markilol Repito no se si codigo de baneo yo solo te dije si descartas que sea eso, tenias cfw cargado en sysnand con contenido no legal y la conectastes a internet alguna vez?
@igusi2000 Si estimado, conecté internet en CFW y baje una app para el homebrew, pero luego saqué todo. Quizás como dices tú sea alguna especie de ban
@markilol Pero si es baneo no deberias de tener acceso online con ninguna cuenta porque la consola esta baneada
La verdad es que lo encuentro super raro, porque hice formateo a la consola y ahora si puedo ingresar a todo desde la misma cuenta @igusi2000
@markilol Pues si ahora te va seria algun fallo puntual de nintendo, si te deja entrar ahora no es baneo
Si, la pena es que ya no tengo las partidas antiguas :( @igusi2000
11 respuestas