Problema Tras InstalciÓn Accidentada De Xp

Buenas a todos;

Resulta que en la noche de ayer instalé un nuevo HDD en mi PC, éste es un SATAII (dato nada relevante) y actúa como segundo HDD. El caso es que para crear la partición y formatear hice uso del CD de instalación del XP y todo funcionó bien hasta que una vez que el formateo llegó al 100% se puso irremediablemente (puesto que no había opción de cancelar) a copiar e instalar el XP en el nuevo HDD.
El caso es que tras finalizar la secuencia de "COPIANDO ARCHIVOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE WINDOWS XP" (todavía es en pantalla D.O.S) tras el primer reinico quité el CD de instalación y me salión el mensaje de que faltaba dicho disco y me dio la opción de CANCELAR y así lo hice, saliendo posteriormente un mensaje de error. El caso y aquí es donde voy, es que ahora cuando enciendo el PC me sale la opción de que sistema operativo quiero iniciar "WINDOWS XP PROFESIONAL o WINDOWS XP PROFESIONAL"
algo que no entiendo puesto que la instalación accidentada se iba a producir en el segundo HDD y no en el principal donde ya está residente. Mi pregunta es cómo puedo quitar ese mensaje de opción de inicio y que vuelva a su estado natural e inicie normalmente XP como hasta ahora.

Gracias,
Haz un fixmbr y un fixboot desde la consola de recuperación.
1 respuesta