Problema tras formateo

He intentado formatear cuatro versiones de xp, 1 home y el resto pro, y no hay posibilidad alguna de instalar completamente windows. Salta el boot.ini y se queda ahi la barra azul corriendo y corriendo por horas.

Me deja formatear, particionar e instalar, pero no carga ninguna versión. Me huelo a que debe ser algun problema del disco duro que no andaba muy fino el pobre, pero ni idea.

Alguna experiencia?
disco de instalación dañado? Si es que lo instalas por disco xD
Limpitos como una patena todos,son cds de instalación, son los reyes del armario, xD.
prueba con Ubuntu,a mi me paso algo parecido con un Hd dañado y linux si me iba,windows no.........
Haber (de formatear se bastante a lo practico, pero ya os digo que si me empezais con los archivios raros me lio, os lo digo para que no me insluteis por ignorante) asi formateo yo para dejar el disco limpito sin ninguna particion ni na.

Para Windows XP y Vista es similar:
Si tieens el autorun activado metes el cd en el incio de windows, si esta metido y no pone iniciar desde cd es porque deberas entrar en la BIOS y permitir el autorun desde la carga del sistema, cuando consigas la pantalla esa azul, siges los pasos puslando si y tal, cuando lleges a las particiones (wuindows instalados y archivos) pulsas eliminar, si, aceptar. Asi se supone que el disco esta sin nada, lo siguiente sera poner una nueva particion e instalar el windows, yata.

Si eso no era lo que preguntabas, mas o menos, az pruebas para saber donde se encuentra, para ello, pidele a alguein un disco duro e instalas el windows, si funciona, es porque tu disco duro ha pasado a mejor vida...

SAlu2
maponk escribió:prueba con Ubuntu,a mi me paso algo parecido con un Hd dañado y linux si me iba,windows no.........

Pues ahora que lo dices, ayer ya lo estuve planteando y creo que hare lo que dices.

Gracias a todos de todas formas,y dark, no es eso. yo no puedo iniciar nada de windows, NADA.

Pos eso
5 respuestas