Antes de todo dar las gracias a los que respondan. Ayer estuve formateando el ordenador porque iba ya lento, después de meter el Win7, formatear el HDD e instalar el nuevo Win7 le metí el **** para quitar la prueba de 30 días y busque los drivers del pc que es un HP al instalar uno de la gráfica me salto un fallo pero no paso nada y reinicié, ahora viene el problema. El ordenador enciende, se ve la pantalla se escucha el sonido de arranque de windows pero al llegar a la pantalla para elegir el usuario y meter la contraseña para que entre en el usuario se queda en negro la pantalla pero metes la contraseña y entra en el escritorio y aparece el escritorio vacío sin ningún icono vaya, que lo tienes que apagar, intentas ir al administrador de tareas y vuelve la pantalla en negro, probé a entrar en modo error e instalar los drivers de la gráfica de nuevo se hizo bien sin problemas y al volver a reiniciar lo mismo por lo que descarto que algún componente del pc este dañado. Ya puedo volver a instalar el win7 entrar en modo error etc... Solo falla cuando intento entrar en el modo normal. ¿Puede que el ***** que utilicé (windows loader) sea el que provoca el fallo?
Con una instalación limpia y pasando eso, yo reinstalaba. Y un toque te doy según las normas del foro, para quitarte problemas puedes bien comprar una licencia de W7 o bien instalarte cualquier distro de GNU/Linux.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
diego_99 escribió:Antes de todo dar las gracias a los que respondan. Ayer estuve formateando el ordenador porque iba ya lento, después de meter el Win7, formatear el HDD e instalar el nuevo Win7 le metí el **** para quitar la prueba de 30 días y busque los drivers del pc que es un HP al instalar uno de la gráfica me salto un fallo pero no paso nada y reinicié, ahora viene el problema. El ordenador enciende, se ve la pantalla se escucha el sonido de arranque de windows pero al llegar a la pantalla para elegir el usuario y meter la contraseña para que entre en el usuario se queda en negro la pantalla pero metes la contraseña y entra en el escritorio y aparece el escritorio vacío sin ningún icono vaya, que lo tienes que apagar, intentas ir al administrador de tareas y vuelve la pantalla en negro, probé a entrar en modo error e instalar los drivers de la gráfica de nuevo se hizo bien sin problemas y al volver a reiniciar lo mismo por lo que descarto que algún componente del pc este dañado. Ya puedo volver a instalar el win7 entrar en modo error etc... Solo falla cuando intento entrar en el modo normal. ¿Puede que el ***** que utilicé (windows loader) sea el que provoca el fallo?
Gracias
si
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)