Problema tras eliminar Win 8

Hola a todos,

Por extraño que parezca, y para resumir, un programa que necesito para el trabajo de estadística funciona en Win 7 pero no en Win 8, así que formateé ayer y me dispuse a poner Win 7. Tengo 3 particiones: Sistema, datos y música. Lo primero que me pareció sospechoso es que, al elegir unidad, tenía mis tres particiones, la reservada para el sistema que crea windows y otra más que no me dejaba ni formatear, ni eliminar ni nada...

Bien, la primera instalación me dió fallo de LogonUI, y no había manera de entrar. Formatee de nuevo y voilà! Todo OK. No obstante, a veces noto "mini congelaciones" o cosas como que al reproducir música o vídeo, a veces se corta y no reproduce más, como si leyese mal del HD. De hecho, el VLC me dijo en un par de ocasiones algo así como "fallo de lectura" o así.

No he tocado nada, no he cambiado nada..sólo puse win 8 durante 24 horas. He intentado eliminar la partición con Puppy linux y no me las reconoce. Pensaba hacer un HDD Regenerator o pasar un crystal disc, pero el HD iba perfecto hasta entonces.

¿Sabeis que puede ser?

Saludos y gracias!
0 respuestas