Problema tras desenchufar el pc

Hola amigos, tengo mi pc conectado a una regleta donde tengo enchufados todos los aparatos de mi escritorio, el caso es que esta noche estaba apagando el pc cuando desenchufé la regleta sin querer antes de que se apagase por completo. Hoy al encenderlo carga todo pero cuando llega a la pantalla azul de Windows 7 de seleccionar el usuario no sale. La pantalla se queda en negro sólo mostrando el cursor y se puede pasar una hora que no carga.
¿Se habrá estropeado algún componente al quitarle la corriente estando encendido? Espero que me podais ayudar.

Un saludo, [bye]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Antes de que cargue windows presiona la tecla F8 hasta que salga un menu con fondo negro y elije la opcion de iniciar en modo seguro (modo a prueba de fallos) a ver si asi te carga hasta el escritorio.
Gracias, poniéndolo en modo seguro carga hasta el escritorio. ¿Tendré que formatear o puede arreglarse desde el modo seguro?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Diegux94 escribió:Gracias, poniéndolo en modo seguro carga hasta el escritorio. ¿Tendré que formatear o puede arreglarse desde el modo seguro?

Intenta actualizar todos los drivers desde el modo seguro y reinicia normal. Si persisten los problemas pues tendrás que formatear pero antes en el menú del F8 hay otra opción que es la de "última configuración buena conocida", prueba esa.
He intentado actualizar los drivers y volver a la ultima configuración pero nada. Al final lo he tenido que formatear. Gracias igualmente por la ayuda.
4 respuestas