Problema tras cambiar la fuente de alimentación

Hace unos dias mi antigua fuente de alimentación (generica) murió y decidi comprarme alguna mas fiable en concreto esta: Thermaltake Purepower ; que también coincidió con un cambio de monitor.

Bien la fuente creo que la instalo bien, conecto el conector de 20 pines y el de 4 (cuadrado) a mi placa, éste ultimo si lo conecto el pc se queda encendido unos segundos y luego se apaga, si no lo conecto el pc se queda funcionando.

Cuando consigo el monitor y lo conecto me aparece el mensaje de: No signal detected. Al principio crei que seria problema de mi monitor asi que lo probe en distintos ordenadores y funcionó a la perfección; también crei que seria de la grafica, pero probada en otros pc's con el monitor nuevo y funcionando perfectamente. Asi que mi problema en un principio queda acotado a mi pc y lo último que hice fue cambiar la fuente, pero estoy dudando si la fuente puede tener algun problema de compatibilidad con mi placa: Asus 478 p4p800.

Y por ultimo comentar que al encender el pc (sin monitor, por el error que dije anteriormente) puede escuchar un sonido que se repite continuamente. Os lo adjunto ya que a mi me parece imposible descifrar lo que dice y no se de que me puede estar avisando.

A ver si alguien puede tener idea de que es lo que falla o si algun otro componente de mi pc murió al morir mi antigua fuente.

PD: Mañana os adjunto el archivo que hoy no he podido :(

Gracias y SaLuDoS.
Siento decirte esto, pero a mi dos F.A. Que murieron se llevaron por delante a las placas base que alimentaban, una de ellas con, ademas, una tremenda explosion(Bestial , me acojone de veras).
Asi espero que tengas suerte...
Bueno alguna manera de comprobar que la placa haya muerto (mas que nada para agilizar el proceso cuando lo lleve a la garantía)? El disipador de la grafica (lo tengo conectado a la placa base) y el del procesador funcionan, pero creo que la grafica no y por eso me da el: No signal detected.

Yo no estaba cuando se quemo la FA pero cuando llegue todavía olia a quemado.

Os adjunto lo que escucho cuando enciendo el ordenador por si quiere decir algo.

Saludos.

Adjuntos

2 respuestas