Problema tras actualización 1.75

Buenas ,
Ayer compre el last of us version digital por ebay. Iba a descaragarlo y me pide actualizar a la 1.75. Actualizo todo correctamente y me puse a descargar el juego...
Mientras descargaba de vez en cuando pitaba como cuando enciendes la consola... :-? y cuando quedaba 1 hora o asi aproximadamente para que acabara la descarga el lector de BR comenzó a hacer ruidos como si estuviera expulsando el disco (no habia ninguno dentro) cada 20 segundos...
Intente apagar y encender.. pero seguia haciendo el ruido el lector. Intente meter un disco y no me dejaba.. [mad]

Le ha pasado a alguien algo similar???
Quitala de la corriente un rato y vuelve a probar compañero.

Saludos.
Si, a mi me ha pasado pero no cuando estaba actualizando.
Me pasa que la PS4 intenta expulsar el disco aunque no tenga y si lo tienen lo expulsa.
La solución pasa con coger un bastoncito de algodón y un palillo para las juntas y pasarlo por el sensor de sacar el disco (por delante y por debajo).
Según tengo entendido de cuando leí en otros foros es porque hay algunos sensores que son mas sensibles y cuando tienen polvo detectan como si quisiéramos expulsar el disco.
Yo la he mandado al sat, hace un par de dias, me lo hizo ya tres veces y la cosa va a peor, todos los dias, y llegara el momento supongo que no se pueda jugar, encima ultimamente, me hacia un extraño,de la potencia que expulsaba los discos incluso llegando al suelo¡, una brutalidad sinceramente aunque no lo parezca, un saludo
Gracias por las respuestas...
Mala pinta tiene... cawento
A ver si pruebo esta tarde y voy comentando...
apuenco escribió:Gracias por las respuestas...
Mala pinta tiene... cawento
A ver si pruebo esta tarde y voy comentando...


ojo, no tiene porque pasarte a ti nada,a mi quitando esto la consola perfecta, ni un apagon, ni un reinicio ni nada extraño, pero la verdad es un poco jodido, estar jugando, te haga esto, pero bueno, no ahi tu tia, un saludo.
Sueles sacar los discos o encenderla desde los botones de la consola?

A mi me pasó cuando salió Watch Dogs (decir que yo siempre enciendo, apago y saco los juegos desde el mando, pero no sé porque justamente ese día lo hice desde la consola y me pasó eso, no sé si casualidad o luego por lo que leí) y por lo que estuve buscando en su momento es una goma que tiene detrás el botón de expulsión, la separé un poco del botón y a parte le puse unos pequeños soportes para levantarla un poquillo y no se ha vuelto a repetir.

También leí que si era electricidad estática y gente que se le encendía sola... [qmparto]
Normalmente son problemas derivados de los botones tactiles. Si tienen polvo y esas cosas. Puede ser electricidad estatica al dejar la consola conectada a la corriente, ya que sigue recibiendo electricidad aunque esté apagada. Lo mejor ni modo espera ni nada, se apaga y se desenchufa.
yo siempre siempre siempre hago los cambios de disco desde el mando. Puede parecer una tonteria, pero cuantos menos toquemos los botones mejor... oye, por si acaso mas que nada.
Hola, yo actualicé el otro día y de momento sin problemas, antes de actualizar, le daba al táctil de sacar el disco y costaba la misma vida que me pillase la huella dactilar del dedo, y era de la mierda que tenía el botón, lo limpié y perfecto, limpia bien los botones, si tienen suciedad o huellas de los dedos podría dar lugar a ese fallo.
Galon_2000 escribió:Normalmente son problemas derivados de los botones tactiles. Si tienen polvo y esas cosas. Puede ser electricidad estatica al dejar la consola conectada a la corriente, ya que sigue recibiendo electricidad aunque esté apagada. Lo mejor ni modo espera ni nada, se apaga y se desenchufa.


Yo siempre la desenchufo y me pasó, pero sólo con el de sacar disco que por pura casualidad ese día lo saqué desde la consola y se quedó tonto, aún así le separé la goma que tiene por debajo y de momento va aguantando.
Por ahora, sin problemas al realizar actualizaciones.
Un saludo
12 respuestas