Hola, me he pillado un TP-LINK TL-SG1005D para montar una minired cableada, pero no se que pasa que no puedo conectar mas de un ordenador,
el primero se conecta perfectamente y todo funciona bien, cuando conecto el segundo dice que no conecta, sale lo de reparar la conexion automaticamente pero no funciona, he probado varias configuraciones distintas, he dejado la asignacion de ip en automatico y nada, he puesto la ip, mascara, puerta de enlace y dns manualmente y nada, he dejado la configuracion general en automatico y la alternativa en manual puesta por mi y nada. El segundo o tercero si los conecto solos si que funcionan bien, despues de cada cambio en la configuracion he reiniciado el equipo y el aparato y siguen sin funcionar cuando conecto mas de uno.
El manual que viene con la caja no me soluciona nada y en la web del fabricante sale lo mismo, osea nada de na. Todos los oredenadores estan con windows 7.
Espero que alguien mas entendido me eche una manita, gracias anticipadas y saluditos