Problema Tomb Raider legend

Hola,
Como ocupa más de un DVD de 4'7gb, lo he extraido con el qwix, le he borrado el archivo, lo he vuelto a comprimir y por 3 megas no coje en un DVD. Entonces al ir a grabar la iso con nero, le he dado en opciones avanzadas de grabación para que extienda la imagen dentro del DVD esos 3 megas y un poquito más (por si acaso) y entonces me lo empieza a tostar. Cuando está por el final, casca la grabación, el juego no funciona y además el mensaje de nero es algo así como fuera de límites. ¿qué más puedo borrar para que coja sin "tamaño extra"? He patcheado el ejecutable y esas cosas ...
Qué lio ... lo siento si no me he explicado muy bien. El hilo que he visto del Tomb Raider estaba cerrado y de ahí he sacado lo que he hecho, por eso abro otro más sobre el mismo tema, porque no me ha funcionado.

Gracias y salu2
Usa el alcohol para grabarlo y no te dara error.
Intenté el tueste con alcohol, la última versión, pero me dijo que no había espacio suficiente en el DVD para grabarlo ... ¿por qué será ...?
He borrado el default.bak (el bak que hace cuando aplico patch a xbe), y el otro archivo que os dije. Todavía siguen sobrando unos cuántos megas a la capacidad del DVD y en alcohol no sé forzar a que lo grabe igualmente, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Regedit tal vez ...?

Salu2 y gracias
haz lo siguiente a mi me ha funcionado perfectamente:


bajate este archivo:

http://www.megaupload.com/es/?d=CGA50N6N

descomprimes lo que viene dentro del rar, y luego pillas las carpetas del juego y las metes en la carpeta que viene con el programa, cuando este dentro de esa carpeta el juego( si lo tienes en una iso la descomprimer igual en esa carpeta que vien) y ejecutas el tomb raider bat que te viene, despues de unos minutos te habra creado una iso nueva con el juego perfectamente para grabarlo sin problemas


si algun moderador viese que esto no se puede poner que borre el mensaje, gracias.
Diossss voi a probarlo ya mismo , me estoy rompiendo la cabeza con ello. muchas gracias de antemano ahora mirare a ver que tal rula :P .





PD: Rula sin problemas gracias mozooooo. dios te lo paguee :P
Todo un placer ... ha funcionado a la primera.

Un saludo y hasta la próxima

Cuídate (cuidáos mucho todos ;-) )
A mi me fué mas curioso... en un +R no entraba... pruebo un -R... y entra xD
ai que ve como son las cosas del espacio aejaej que delicao ques
Aprovecho este hilo ya creado para contaros mi problema, consegui del cielo el tomb raider, lo grabe sin problemas en un dvd.r, pero se queda colgado al iniciar el juego, me pone disco sucio o dañado, hay solucion para esto?

salu2 y gracias
ejaej a mi tambien me callo del cielo, aplicale parche al default.exe

¿has probado a hacerlo?

Si es asi dime que parcheador has usado para ello.

De todos modos os digo que es el peor juego de la historia despues de mister domino de psx

Saludos
Al final lo he metido en el hd, y el mismo unleash se ha encargado de parchear el default, muchas gracias y saludos.
Hola colegas. Sabéis si el método ese que veo yo más sencillo, que es el del qwix, pierde algñun video o algo, ñporque está claro que magia no hará, no?


Saludos y gracias.


EDITO:

Bueno, pues probé el método del qwix que me parecía más sencillo que el del DVDcreator, y nada, me hace un ISO con el que el Nero me decía que no cabía en un DVD5, la pena es que no probé con el Alcohol a ver, pero me dá a mi que me diría lo mismo. Pues nada, probé el método del dvdcreator y éste sí que ha funcionado perfectamente, pero me mosquea eso que dice de que hace crosslink con los vídeos widescreen. ¿qué coño es eso del crosslink?....

A mi personalmente, si lo que quita son sólo los widescreen pero se siguen viendo todas las escenas, aunque sea en 4:3, no me molesta demasiado, aunque habría preferido que hubiese quitado los otros videos, y dejado los wide, ya que tengo una TV wide, pero bueno....


Saludos.
Pues yo hice la imagen esa con el programa que decíais y me creo esta imagen Tomb.Raider.Legend.DVD5.XBOX.iso , lo grabé y cuando lo pongo a leer en la consola me dice Unkmown :(.

La imagen del juego que me bajé ocupaba 4,9 Gb , extraje los archivos de la imagen con el xISO , luego esos archivos los copié en una carpeta del programa que se llamaba Tomb Raider Legend.

Los archivos eran:

att1.xmv
att1_w.xmv
att2.xmv
att2_w.xmv
att3.xmv
att3_w.xmv
death.xmv
death_w.xmv
default.xbe
default.xbe_orig
layer1.000
layer1.001
layer1.002
layer1.003
layer1.004
layer1.005
layer1.006
layer1.007

" " " "

layer1.016
layer2.000
layer2.001
layer2.002
layer2.003

" " " " "

layer2.015

Ya no sé que hacer para que me vaya :( .

Edit: Al final conseguí que me funcionase ;-)
Pues eso que comentaban es cierto a mi no me entraba en +RW, y probando en un -RW me lo ha grabado el alcohol perfectamente, asi que los que no os funcione mirar que tipo de disco usais para grabarlo.
Bueno, ¿nadie me confirma qué es realmente lo que se pierde al pasarlo a dvd5?.


Saludos.
pues ya lo intenté 3 veces, en discos princo, y curiosamente los 3 se distorcionan en el punto de las primeras ruinas no se si son de nicaragua o algo asi, es justo después de que saltas un hoyo con sierras, después llegas a donde están 3 cadenas del techo al suelo, y tienes que brincar entre ellas para alcanzar un agujero en la pared derecha, pues resulta que cuando doy el tercer salto la pantalla se distorciona tremendo con muchos colores mezclados y un ruido espantoso; por esa causa desistí en seguir intentanto, ¿a ustedes no les pasa lo mismo?
Pues yo creo que he pasado por ahí, es al principio casi, y no me ha pasado eso.


Saludos.


cesnol escribió:pues ya lo intenté 3 veces, en discos princo, y curiosamente los 3 se distorcionan en el punto de las primeras ruinas no se si son de nicaragua o algo asi, es justo después de que saltas un hoyo con sierras, después llegas a donde están 3 cadenas del techo al suelo, y tienes que brincar entre ellas para alcanzar un agujero en la pared derecha, pues resulta que cuando doy el tercer salto la pantalla se distorciona tremendo con muchos colores mezclados y un ruido espantoso; por esa causa desistí en seguir intentanto, ¿a ustedes no les pasa lo mismo?
pues espero que mi comentario les sirva de algo, yo he leido el hilo que ya cerraron y me ha funcionado sin problema, creo que el problema es que la gente se desespera y no lee bien o ya consideran que saben algo y lo dan por hecho. no menosprecio a nadie simplemente lei , segui los pasos al pie de la letra y funciona,
lo que yo hice fue sacar los archivos con el flashfxp ya que los tenia en el hdd y sin borrar nada ni parchear nada con el qwix seleccione crear iso,en local folder seleccione donde tenia el juego, seleccione el automatically crosslink ......... y le di crear iso. me creo una iso de 4.38gb y con el alcohol la queme a 4x en un disco samsung pleomax dvd-r sin ningun problema y sigo jugando sin congelamientos ni distorsiones y buen color (por supuesto que un poco oscuro pero asi es el juego no es tu tv ya que para eso es la lampara del juego). espero y esto le sirva a alguien. asi como a mi me ha servido mucho.
gracias bingo62
P.D. y no se pierde nada, solo que al hacer un iso se comprimen un poco mas los archivos y al quemar los despiegas tal cual como los vez y se ve de mas tamaño, de hecho estoy empezando a dudar de que exista un dvd9 y todos estan en dvd5 porque mi respaldo en el xbox me dice que es de 4.783 megas y no entra tampoco con el nero, pero si lo quemo desde la iso, sin problemas

lo acabo de hacer tambien con el dvd decripter y sin problemas a 8x, tal vez los que lo sacaron del cielo venga corrupto
17 respuestas