Problema [tirones en los juegos]

Pues el tema es que cuando estoi jugando algun juego , me da como tirones , y por ejemplo en gw me salta un error y me dice que puede ser calentamiendo , fuente de alimentacion , desincronizacion o problema de memoria . O en vez de eso , la pantalla se cambia de colores y tengo que minimizar y maximizar la pantalla para que se vea bien.
Tambien por ejemplo con el test drive unlimited , el coche da algun tiron , y casi siempre el juego salta y se quita.

A parte de todo esto el pc , se reinicia cada 2x3 , da errores de descompresion,etc
sera que nos des mas detalles de tu equipo como fuente de poder, modelo de la tarjeta de video y version de winodws.

por lo pronto en las opciones de la tarjeta de video baja la calidad 3D al minimo y ve si mejora, ya despues podras ir subiendo la calidad 3D. Prueba bajar las nuevas versiones del controlador de video y de directx y tambien revisdar los requisitos minimos del juego para ver si los cumples.
a mi me ha pasado alguna vez lo de los tirones en los juegos, reinicios... por sobrecalentamiento... vigila los ventiladores...
Pufffffff, pueden ser muuuuuuuuuchas cosas, asi que da más cosillas, de información me refiero como, por ejemplo:

- Fuente de alemtanción

- Refrigeración que usas

- Gráfica

Un saludo ;)
3 respuestas