Problema tienda online y Paypal,como cancelo trasnferencia de pago.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues en Discoazul iba ha hacer un pedido y le digo que quiero cancelarlo,porque prefiero comprarlo en una tienda fisica.Peeeeeero,como pagué con Paypal y se cargó a mi cuenta inmediatamente,pues los cabrones de discoazul,me dicen que hable con paypal para que me devuelva mi dinero.
AYUDA!!!!!!!!! Que han sido 650€
Creo que un vendedor, desde su propia cuenta de paypal (usea los de discoazul desde su cuenta de paypal) deberian poder darle a una opcion que es: "Devolver el pago" y se te devolveria el dinero.

No estoy muy seguro, pero creo que existe esa opcion.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso me ha pasado otras veces que se ha cargado el pago a la tarjeta,pero ahora que se ha cargado a la cuenta,parece que no.
He probado con el centro de resolucones y no me deja,dice que lo comente con el vendedor.
Pues a dar por saco a Discoazul.
Dile que si te lo envían se lo vas a devolver, porque supongo que en la compra online tendrás también el derecho a devolver el producto, que creo que legalmente son 7 días...

A ver si así se les ocurre alguna solución.
Tampoco me importa que me lo manden,si me lo envían me lo quedo,
pero es que el 2º email que les he mandado diciendoles que me lo manden entonces me han respondido lo mismo que en el primero,que comente con Paypal el caso.A lo mejor ha sido por hacerlo respondiendole el email.
Ahora le he mandado otro email pero por la web y me he puesto un poco mas borde,a ver que me dicen.
Al final he llamdo por Tlf. y todo solucionado.Me lo envían.
Edit a las 13 y media:Ahora me dicen que me devuelven el dinero.
Y en Paypal me sale reintegro completado y una retencion temporal,con el siguiente texto
"Información de espera temporal: Esta espera temporal se ha producido porque su pago mediante domiciliación bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables."

Alguien me dice lo que quiere decir?
4 respuestas