Problema tiempo encendido 3DS!!! 15 segundos!!!!

Pues lo he notado hoy, la consola no la he utilizado desde el otro día que me llego así que no se si es normal o no, en cuanto me llegó también la actualice sobre la marcha, así que supongo que tendrá la última versión de software. Os pongo un video de apagado y encendido a ver si lo véis normal. Como apreciaréis la música arranca antes que lo que sería el menú de la consola. Medido son 7 u 8 segundos hasta escuchar la música del menú y 15 segundos para que la pantalla se encienda desde que le doi al ON. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=ITahDQtofQA
yo creo que no e aztualizao nada,me tarda 6 segundos y aparece el menu al instante,saludos.
ADRIAN206RC escribió:yo creo que no e aztualizao nada,me tarda 6 segundos y aparece el menu al instante,saludos.


He hecho pruebas, sin la SD puesta, tarda lo que tiene que tardar, 6 o 7 segundos pero si la pongo se va a 15 como en el video.
Ya que rano no?no se si deverias probar a formatearla o probar otra sdcard,saludos,
Formateo pero sigue igual, con SD 15 segundos, sin SD 7 u 8 (lo normal). un saludo.
Rapindrive escribió:Formateo pero sigue igual, con SD 15 segundos, sin SD 7 u 8 (lo normal). un saludo.


Puede que sea por los Mii's, creo que se guardan en la targeta SD... y de las fotos que se usan en el Atrapa caras y tiene que cargar esos datos.
Todopc-WII escribió:
Rapindrive escribió:Formateo pero sigue igual, con SD 15 segundos, sin SD 7 u 8 (lo normal). un saludo.


Puede que sea por los Mii's, creo que se guardan en la targeta SD... y de las fotos que se usan en el Atrapa caras y tiene que cargar esos datos.


Después de formatear la consola, también formatea la SD, ya no me aparecen Miis, ni las fotos, así que por ahí no puede ser. :(
Rapindrive escribió:
Todopc-WII escribió:
Rapindrive escribió:Formateo pero sigue igual, con SD 15 segundos, sin SD 7 u 8 (lo normal). un saludo.


Puede que sea por los Mii's, creo que se guardan en la targeta SD... y de las fotos que se usan en el Atrapa caras y tiene que cargar esos datos.


Después de formatear la consola, también formatea la SD, ya no me aparecen Miis, ni las fotos, así que por ahí no puede ser. :(


Pues entonces no sé, ¿Tienes otra SD? prueba con otra a ver si te pasa lo mismo, si no te pasa, será problema de ella.
Voy a probar con una de 4GB clase 6 que tengo en la wii.
Me tarda lo mismo en cargar, pero no me quita el sueño (no la he formateado) XD
Se trata más bien de un problema de firmware y de q la consola viene diseñada xa dejarla en standby,
un saludo ;)
Pues a mi me tarda 7 segundos en iniciar con la SD metida (sin SD no he probado), la verdad es que 15 segundos me parece una pasada.
zulykat escribió:Pues a mi me tarda 7 segundos en iniciar con la SD metida (sin SD no he probado), la verdad es que 15 segundos me parece una pasada.


Acabo de hacerle un formateo profundo a la SD desde el PC y formatear otra vez la 3DS y ya no lo hace. Nose... que cosa más rara y como ha comentado el otro compañero, no es solo a mi...
11 respuestas