Problema tiempo de inicio de PC en dominio

Buenas, pues tengo una movida un poco rara que te me esta quitando la salud, os pongo en situación:

En una oficina con un servidor con dominio y varios ordenadores, todos estran bien cuando el windows te pide la contraseña, pero hay uno que arranca normal y corriente, pones la contraseña empieza a cargar, sale todo el escritorio y tal pero llega un momento que el disco duro deja de leer y no funciona nada, si ejecutas cualquier programa no va, si entras en mi pc sale el reloj como que esta cargando... asi hasta un tiempo, unas veces más (30min) y otras menos, alomejor a la media hora vuelve a leer el disco duro y termina de arrancar del todo, se abren los programas que habias ejecutado al principio y MI PC funciona con normalidad.

¿Qué puede ser?

He testeado RAM, HDD, cables de red... esta todo correcto.
Parece más un problema local que del dominio. Si fuera así, deberías tener entradas en el visor de sucesos del controlador de dominio respecto a esa máquina. Supongo que será un único dominio con un único sitio (no sea que esté logando contra un servidor remoto).
¿Has probado a logar con un usuario local? ¿Si lo desconectas de la red tarda lo mismo?
elgromer escribió:Parece más un problema local que del dominio. Si fuera así, deberías tener entradas en el visor de sucesos del controlador de dominio respecto a esa máquina. Supongo que será un único dominio con un único sitio (no sea que esté logando contra un servidor remoto).
¿Has probado a logar con un usuario local? ¿Si lo desconectas de la red tarda lo mismo?

Gracias por tu ayuda, el ordenador carga contra un servidor con un unico dominio.

Te refieres a logar con un usuario en local en el pc que falla no? osea cargar con Administrador por ejemplo? si es asi carga mas o menos bien. no hay problema aparente.

he hecho un ghost y lo he puesto en el pc que falla para hacer las pruebas, voy a la empresa a ver que veo?
me puedes indicar mas o menos lo que hacer???

Aqui hablan de ello, puede estar la solucion pero al estar en ingles no me entero mucho la verdad...
http://blogs.technet.com/b/markrussinov ... 05263.aspx

muchas gracias.
He mirado el articulo por encima y hablan de mirar paso a paso cual es el problema al logar. En ese caso era un problema de disco, pero si dices que a tí te va bien no iría por aquí el tema.

¿Logando con otro usuario de dominio tarda lo mismo? Si es así, prueba a sacar la máquina del dominio y vuelvela a unir. Si no, podría ser el perfil del usuario, con lo que deberías entrar con otro usuario administrador y cambiar el nombre de su carpeta del Documents & Settings.

Ya contarás
elgromer escribió:He mirado el articulo por encima y hablan de mirar paso a paso cual es el problema al logar. En ese caso era un problema de disco, pero si dices que a tí te va bien no iría por aquí el tema.

¿Logando con otro usuario de dominio tarda lo mismo? Si es así, prueba a sacar la máquina del dominio y vuelvela a unir. Si no, podría ser el perfil del usuario, con lo que deberías entrar con otro usuario administrador y cambiar el nombre de su carpeta del Documents & Settings.

Ya contarás

Te refieres a logar con otro usuario del domino en el pc que va mal? si es eso no he probado, estoy haciendo otro ghost porque el que tengo parece ser que ha salido mal, no se porque.

En cuanto tenga el ghost bueno empiezo a hacer las pruebas
4 respuestas