Problema Thosiba Usb 750 GB

Veréis Eolianos....
Me compre hace dos meses este disco duro externo nuevo y ha funcionado bien, pero el caso es que desde hace una semana o así, lo conecte en el pc de clase y salia que no tenia formato, probé en ubuntu y mas de los mismo solo que no dejaba formatear y me marcaba que era de 12 TB, el testdisk también lo he probado y cuando lleva un par de minutos da error y tal...

Ahora le he puesto un formateo a bajo nivel... (ya que lo que quiero recuperar es el disco, no los datos que llevaba...)
y al ratico el led del disco duro se ha apagado pero en el pc lo unico que me sale es esto:
Imagen

¿ Podéis ayudarme o empiezo a darlo por perdido...?
Saludos :)
¿Hay forma de sacarlo de la carcasa y conectarlo directamente por sata a placa o viene sellada? Lo mismo lo que está mal es la controladora y no el disco. Aunque si está en garantía mejor no lo abras y tramítala.
Aparentemente va sellada, aunque de todas formas... uso un portátil...
Cuando termine el HDD low format probaré a formatear desde windows normal (si es que deja..)
y le pasaré el Crystal Disk Info o el HDD Scan...
No me lo explico, ha funcionado bien dos meses y de repente sin recibir golpe alguno se le va la cabeza así por que así...
Lo he enchufado en dos pc´s diferentes y se instalan los drivers normalmente...y el pc lo reconoce igual... incluso me marca a veces en el administrador de discos de windows la capacidad...
(Aunque también me ha llegado a salir en formato RAW)
Cambien había probado el disk part y ver los volúmenes y me los ha mostrado en algún momento...

Un error por mi parte es no disponer de la factura, ya que me he cambiado de casa y no se donde esta...
Gracias de antemano...
No lo abras y aplica garantia.
Por si sirve de algo... aqui dejo el S.M.A.R.T report...

Adjuntos

4 respuestas