Problema tésnico con mi TNT2

Por culpa de una "pequeña" subida de tensión la placa base de mi PC se ha quemado, por lo tanto he tenido q comprarme una nueva. Os expongo el caso:

Ordenata Antiguo
PB: Tyan Trinity 371 (PIII en Slot1)
CPU: PIII Katmai @500 MHz
RAM: 384 MB DIMM PC100
Discos duros ATA33, DVD toshiba 6x, etc...
VGA: nVidia Riva TNT2 M64 32 MB AGP2x

Ordenata Nuevo
PB: Gigabyte 8SG800 (P4 478, DDR400, AGP8x, ATA133, 533FSB...)
CPU: P4 2,67 533FSB, 512Kb L2, Socket 478
RAM: 512 MB DIMM DDR333
Discos duros iguales, DVD LG 16x (daba problemas el otro a causa de la subida), etc...
Misma gráfica

El caso es que la gráfica con WXP da errores, de vez en cuando cambia la resolución a 320x200 y 16 colores y pone un mensaje de que Win se ha recuperado de un error grave de un dispositivo.

Ahora las preguntas:
- ¿Funciona una gráfica AGP2x en una PB con AGP8x? El ordenador me lo han montado una importante ensambladora de PC's de Sevilla (Octek, grupo1) y me ha extrañado que no me hayan dixo nada de la tarjeta...

- ¿Es posible que la gráfica se haya joio a causa de la subida de tensión? A parte del DVD (¿?) y la PB, todo lo demás funciona (el PIII, la RAM, los discos duros, la tarjeta de sonido... todo funciona a la perfección, comprobado)

-Me voy a pillar de momento una GF4 MX440 con 128 de ram y AGP8x (no me llega más la pasta). ¿Qué grafica DX9 me recomendáis pa estas navidades y ese equipo? ya que sale el DOOM3 en el 1er trimestre del 04 XD

Ya he soltado la parrafada ¬_¬ me despido

Salu2.
Es posible que te de errores por el AGP
y tambien es posible que este fundida
(pruebala en un equipo con agp 2x para salir de dudas)

Si lo que quieres es DX9 pillata una ATI 9500 o superior
las Fx parecen tener diversos problemas con los Dx9
1 respuesta