Problema temporales pinnacle

buenas pues un colega tiene un problema con el pinnacle, creo que es el 14, resulta que esta haciendo un montaje de una pelicula y en documentos ocultos hay unas 60gigas de temporales, no creo que sea normal no? si borro esos archivos pierde la pelicula?

en cuanto modifica algo sigue creciendo y se ha comido el disco duro entero, que opinais?

saludos
Hola, a mi nunca me ha pasado eso, pero si quieres probar, lo único que tienes que hace es cambiarle el nombre a la carpeta y crear otra vacia con el mismo nombre, de manera que si pierde la composición, solo tiene que volver a deshacer los cambio, y si no pierde nada ya sabe que puede borrarlos.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Hola, a mi nunca me ha pasado eso, pero si quieres probar, lo único que tienes que hace es cambiarle el nombre a la carpeta y crear otra vacia con el mismo nombre, de manera que si pierde la composición, solo tiene que volver a deshacer los cambio, y si no pierde nada ya sabe que puede borrarlos.

Un saludo.

Buenas, hice lo que me comentaste, cambie los 60Gigas de sitio, y al cabo de un tiempo los temporales estan otra vez, el disco duro vuelve a estar hasta arriba.

Alguna otra idea?

instalar y desinstalar?¿
2 respuestas