Problema temperatura portátil

Buenas, tengo un portátil HP Pavilion dv7, i5 2.40GHz y la temperatura media que me marca solamente navegando por internet va desde 78 a 85º, el pc se calienta mucho, a veces casi me es imposible tocar las teclas por mucho tiempo y el ventilador hace mucho ruido, ¿Qué puede ser? El portátil tiene 6 meses, no más. Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dale con aire a presión a las rendijas de ventilación para limpiar los ventiladores por si tuviera algo obstruyendo la ventilación.
el_informatico_edu escribió:Dale con aire a presión a las rendijas de ventilación para limpiar los ventiladores por si tuviera algo obstruyendo la ventilación.

+1, aunque con solo 6 meses no creo que tenga obstruidas las rejillas por el polvo, pero intentalo, si no se soluciona lo mejor es llevarlo a donde lo hayas comprado y que te lo arreglen o que te lo cambien por otro, ya que esta en garantia
si lo tienes en garantia llevalo, y sino lo tienes, y eres un poco manitas desmontatelo y ponle pasta termica nueva entre el procesador y el disipador tanto de la grafica como de la cpu. tanto calentamiento te puede dar problemas en un futuro no muy lejano.
3 respuestas